Rocío Carrasco y Antonio David, momento tenso en los juzgados

La ex pareja se reúne sin dirigirse la palabra.

image

La ex pareja se reencuentra en los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Reencuentro amargo

Rocío Carrasco y Antonio David se encontraron Alcobendas, en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer el pasado 20 de diciembre, con el objetivo de tratar el tema relativo a la modificación de medidas que Antonio David puso contra Rocío, a la que le solicita 5000 euros mensuales para el gasto de sus dos hijos.

Tensos

El encuentro por parte de Antonio David y Rocío ha sido, según informa Look, tenso, no dirigiéndose la palabra en ningún momento.

Problemas a la vista

Una vez en los juzgados, y según informa Look, Antonio David se ha encontrado con inconvenientes a la hora de solicitar dinero a su ex, ya que sus hijos actualmente son mayores de edad y, según informan, ha sido difícil justificar los gastos que justifican los 5000 euros mensuales.

Sin sus hijos

Recordemos que Flores incumplió la custodia en 2016, cuando no entregó a su hijo a Rocío, tal y como le correspondía. Y, desde entonces, los dos hijos en común con Rocío viven con él. 

Un mal momento

Ahora sólo cabe esperar a la decisión judicial, que determinará si debe recibir o no los 5000 euros mensuales de Rocío Carrasco. Por otra parte, Antonio David está a la espera de conocer la fecha del juicio pendiente por alzamiento de bienes, así como de conocer si se dicta o no auto de transformación en la causa por supuestos delitos psicológicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo