Maria Lapiedra y Gustavo González se irán a vivir juntos

La pareja se ha dejado ver en público en actitud muy cariñosa.

image

Los enamorados siguen adelante con su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Planes de futuro

La relación entre María Lapiedra y Gustavo González parece ir viento en pompa. Y es que nó solo se han dejado ver como pareja, sino que también tienen fecha para irse a vivir juntos.  Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que la pareja compartirá techo en a partir del verano del año que viene. Esta última una fecha que coincide con el fin de 'Supervivientes'.

No se esconden

Los tortolitos se han dejado ver por primera vez como pareja desde que ambos decidieran poner fin a sus respectivos matrimonios para estar juntos. Las imágenes, según han informado en 'Socialité', corresponden a un romántico encuentro de la pareja, cerca de Mediaset y en un bar al que acostumbran a ir el equipo de 'Sálvame'.

El dato curioso

El dato llamativo de todo es que aunque María intenta besar a su amor, Gustavo opta por guardar las formas y sólo la besa en la frente.

Los mejores deseos

María sólo quiere lo mejor para Gustavo. "Lo mejor para él, su felicidad... Yo no le voy a traicionar, yo le amo de verdad", afirma en el vídeo.

Mark se indigna

Después de ver las imágenes de María y Gustavo, Mark se pronunció en televisión: "Es patético que ella intente besarla y él no lo haga", sentenció.

El mensaje de Mark

El ex de María le mandó un mensaje a Gustavo: "Yo hace unas semanas tuve relaciones satisfactorias con mi mujer", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo