Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko Hernández muestra su lado más solidario

El colaborador de 'Sálvame' saca su vena solidaria por los niños desfavorecidos en Reyes.

Estos Reyes, "ninguna familia con niños, sin Roscón". Esa es la premisa que ha movido al colaborador de 'Sálvame' a participar en una iniciativa solidaria en Villa de Vallecas.

1 de 6
El Kiko más solidario

No hay nada como una iniciativa solidaria para mover a los colaboradores de 'Sálvame'. Esta vez ha sido el periodista Kiko Hernández el que ha decidido aportar su granito de arena para que estos Reyes ningún niño se quede sin el tradicional roscón. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Baño de masas

Bajo la premisa "ninguna familia con niños sin Roscón de Reyes", este jueves Kiko se desplazó hasta el distrito madrileño de Villa de Vallecas de la mano de Tartalia, donde despertó una gran expectación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se une a Mensajeros de la Paz

Hernández quiso poner su cara para esta campaña en la que, por cada roscón vendido, la marca donaría otro a las familias más desfavorecidas a través de la organización "Mensajeros de la Paz", para que todos los niños puedan degustar el dulce navideño sin tener que preocuparse de que su familia no pueda comprarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Atendió en persona a sus seguidores

Kiko en persona estuvo muy pendiente de todos los seguidores que tiene y que se acercaron hasta la tienda para comprarle un roscón, que él mismo se encargó de entregar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus navidades más especiales

Estas Navidades están siendo, sin duda, las más especiales para Kiko Hernández, y es que es el primer año que las ha pasado con sus hijas, Abril y Jimena, que este enero cumplirán su primer añito.

Además, en lo profesional tampoco se pude quejar, ya que fue uno de los elegidos para tener el honor de presentar las Campanadas en esta última Nochevieja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mucha expectación

Desde luego, la expectación generada por la llegada de Kiko Hernández fue notable, y entre padres, niños y muchos abuelos seguro que recaudaron muchos roscones para todas aquellas familias con menos recursos. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo