
Telecinco
Parece que ha llegado la paz para la familia Caparrós. Al menos, esa es la firme intención de Alonso, que ha asegurado que es el momento de solucionar los problemas en la intimidad.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agradecido con su hermana
Punto y final
Habló con su hermana, y después con su madre. Estas conversaciones le han hecho tomar una decisión definitiva: "Ahora sí ha llegado el momento de proteger a mis padres".
Quiere intimidad
Alonso ha explicado que es hora de hacer un pacto para solucionar sus problemas en privado, en la intimidad, con unas pautas claras: amor, paciencia y aceptación.
Se siente satisfecho
El colaborador ha contado que quería conseguir una reacción y que por fin la ha conseguido. No está contento pero sí satisfecho. Sin embargo, se siente en cierta manera responsable del sufrimiento y no quiere generar más.
'Coaching' con Cristina Soria
El colaborador se ha sometido a una sesión de 'coaching' con Cristina Soria, que le ha dado tres pautas a seguir: Trabajar la espera, aceptar que no podemos cambiar algunas cosas y que tiene que pedir lo que necesita.
Siente lo ocurrido
Antes de zanjar el tema, ha pedido perdón por todo lo ocurrido ya que "no ha sido nada grato". Acepta que ha cometido errores y cuenta su único deseo: "Lo único que quiero es volver a abrazar a toda mi familia. Me siento satisfecho y esperanzado".
Publicidad - Sigue leyendo debajo