Ana Milán y Guillén Cuervo, muy cómplices en el estreno de 'Wilt' en Madrid

Después de que DIEZ MINUTOS confirmara esta semana el romance entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, los actores han presentado oficialmente la obra con la que han pasado de ser compañeros y amigos a enamorados.

image

Después de que DIEZ MINUTOS confirmara esta semana el romance entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, los actores han presentado oficialmente la obra con la que han pasado de ser compañeros y amigos a enamorados.

Traen su amor de Sevilla a Madrid

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo ya no ocultan su amor. La pareja, que protagoniza esta semana la portada de DIEZ MINUTOS, presentaba este viernes 14 de diciembre en Madrid la obra gracias a la que han encontrado el amor 'Wilt. El crimen de la muñeca hinchable', y se mostraba por primera vez muy cariñosa y cercana en un acto público. Es un paso más que dan en su relación...

1 de 10
'Cita' en el teatro

El equipo al completo de 'Wilt' presentó su estreno en el Teatro Bellas Artes de Madrid, después de que se haya estado representando en Sevilla, donde Ana y Fernando fraguaron su romance mientras, casualmente, interpretaban en la obra a un matrimonio muy particular.

2 de 10
Sonrisas, miradas y complicidades al oído

Ajenos al revuelo que el testimonio gráfico de sus besos y abrazos ha despertado en la prensa del corazón como uno de los romances más sonados del año, los actores exhibieron la mejor de sus sonrisas ante los fotógrafos y se intercambiaron toda clase de miradas cómplices, gestos cariñosos e incluso confidencias al oído.

3 de 10
La vida de color de rosa para ambos

La cara de ambos refleja que todo en estos momentos les va viento en popa, tanto la relación sentimental que ya parece consolidada como el éxito con la obra en la que ambos trabajan.

4 de 10
Ambos están separados

Los dos actores, que trabajan juntos desde octubre, viven su amor con pasión y entrega. Ella acaba de separarse, después de poco más de un año de su boda, y él había tenido una breve relación después de su ruptura matrimonial hace dos años con una periodista de 30 años llamada Beatriz

 

5 de 10
La vida sonríe a Ana Milán

Sin duda, la vida sonríe a Ana tanto como ella sonríe a la vida. Se nota que está feliz con Fernando y, en lo profesional, mira con expectación a esos próximos Premios Goya a los que concurre como prenominada como actriz revelación por su papel en 'El hombe de las mariposas'.

6 de 10
Ángel de Andrés, otro actorazo en el reparto

El actor Ángel de Andrés es otro de los destacados protagonistas de 'Wilt', que cuenta con un divertido, ácido y estrámbotico guión bajo la dirección de Garbi Losada.

 

7 de 10
Aitziber Garmendia, la frescura de la obra

La joven actriz guipuzcoana Aitziber Garmendia es otra de las protagonistas de esta disparatada comedia que en su día escribió el brillante escritor y periodista Tom Sharpe.

8 de 10
Una divertida propuesta

El Teatro de Bellas Artes inició las representaciones de Wilt este viernes 14 de diciembre con una divertida propuesta: todos aquellos que acudieran al teatro con una muñeca hunchable entre las manos podría disfrutar de la primera función gratis.

9 de 10
Koldo Losada, veteranía sobre las tablas

Completa el reparto de 'Wilt' el actor vasco Koldo Losada.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo