Los 'triunfitos' revolucionan el estreno de la 19ª temporada de 'Cuéntame'

Roi, Nerea o Cepeda fueron algunos de los concursantes del exitoso talent show musical que no quisieron perderse el primer capítulo de la decimonovena temporada.

image

Las estrellas del talent de TVE acudieron al preestreno de la nueva temporada de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato. Roi, Nerea o Cepeda fueron algunos de los concursantes que no quisieron perderse el primer capítulo de la decimonovena temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Preestreno de la 19ª temporada de 'Cuéntame'

La plaza de Callao de Madrid ha acogido una de las alfombras rojas más esperadas del año, el preestreno de la 19ª temporada de 'Cuéntame'. Una presentación a la que han acudido numerosos rostros conocidos.

Los chicos de 'OT 2017' se van de estreno

Además de los actores de la propia serie, pudimos ver a los concursantes de esta edición de 'OT', los cuales revolucionaron a los allí presentes que estaban esperando desde hace horas para poderse sacar una foto con su ídolo, así como, otros vips que acudían como invitados y decían estar expectantes por ver el primer capítulo de esta temporada.

Desatan la euforia colectiva

Según aparecieron los chicos de Operación Triunfo, la gente no paraba de gritar sus nombres para, al menos, captar una sonrisa o un guiño con su teléfono móvil, los más piropeados por el público han sido Roi y Cepeda.

La puesta de largo del hijo de Ana Duato

Observamos también a un emocionado Miguel Bernardeau, el cual estaba muy orgulloso de su madre, Ana Duato. Afirmaba recibir muy buenos consejos en casa y que todo lo que ha conseguido, le ha llevado su esfuerzo "pasito a pasito".

Cepeda no quiere hablar de su relación

Pero no fue el único que estaba nervioso, ya que cuando le preguntamos a Cepeda por su chica, contestaba que prefería no hablar del tema, mientras sus labios titubeaban y su mirada se iba por momentos hacia otro lado.

Revolución en la alfombra roja

Roi o Raoul, sin embargo, estaban pletóricos de alegría y así se lo hacían saber a todos los que tenían a su alrededor.

Un sueño cumplido

Los protagonistas de Cuéntame decían estar viviendo un sueño desde hace 17 años, "Cada día sigue siendo un reto y cada año es un regalo" ya que jamás se imaginaron llegar a 346 capítulos ni conseguir estar en la serie más longeva de la televisión en España.

Nuevos personajes

Una de las incorporaciones que he llamado mucho la atención ha sido la del hermano pequeño de Mario casas, Óscar Casas, un chico de 19 años que entre sus sueños está llegar a lo más alto en el mundo de la interpretación, le gustaría seguir los pasos de su hermano.

Tres parejas protagonistas

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' viene pisando fuerte, nos adelantaban que ahora habrá tres parejas protagonistas, además de Mercedes y Antonio Alcántara, y este último se atreverá a viajar a Londres. "Entre ellos como todas las parejas, vivirán un calvario personal durante todos los capítulos", desvelaba Imanol Arias.

Acudieron al estreno de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'...

Raoul Vázquez, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Nerea Rodríguez, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

El presentador Roberto Leal.

Mireya Bravo, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Juan Antonio Cortés, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Ricky Merino, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Thalía Garrido, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Marina Rodríguez, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Mimi Doblas, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

La actriz Ana Duato.

El actor Imanol Arias.

La actriz Elena Rivera.

El actor Ricardo Gómez.

La actriz Irene Visedo.

El actor Pablo Rivero.

El actor Juan Díaz.

El actor Carlos Cuevas.

La actriz Silvia Espigado.

El actor Pedro Casablanc.

La actriz Paloma Bloyd.

La actriz Lola Baldrich.

La actriz Cuca Escribano.

La actriz Natalia Rodríguez.

La periodista Elena Sánchez.

La actriz María Pedraza.

La actriz Ana Arias.

El actor Manuel Feijóo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo