La modelo Rocío Crusset y su look más natural

La modelo venezolana Virginia Troconis y el estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz tampoco se perdieron las propuestas de moda en Madrid.

image

Los desfiles Off de la Mercedes Benz Fashion Week han tenido una gran acogida y es que han sido muchos y muy destacados los diseñadores que han presentado sus propuestas de moda. Entre ellos se encuentra Duarte, un joven modisto, que ha entrado por la puerta grande y que ha estado arropado por rostros conocidos como Rocío Crusset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rocío Crusset

De Londres a Madrid, pasado por Miami. Rocío Crusset ya está en la capital para seguir, desde el front-row, y sobre la pasarela las nuevas propuestas de los diseñadores nacionales. La modelo, muy guapa sin apenas maquillaje y el pelo suelto, asistió al desfile de la firma Duarte, que se celebró en el Off de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que triunfa como maniquí, no estuvo acompañada por su pareja, el modelo Juan Betencourt.

Pelayo Díaz

El estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, con una de las camisas de la firma que dejaba ver la 'P' que lleva tatuada en el pecho.

Virginia Troconis

La mujer del torero Manuel Díaz 'El Cordobés', la modelo venezolana Virginia Troconis.

Alba Galocha

La modelo y actriz –protagonista de la serie 'La zona'– Alba Galocha.

Lulú Figueroa

La diseñadora y artísta Lulú Figueroa.

Aída Folch

La actriz Aída Folch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo