Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aitana y Ana Guerra piden disculpas tras la bronca de los profesores

Después de 'liarla' con su canción para Eurovisión, se han sentido mal y han querido pedir disculpas a los profesores y a la autora del tema por los malentenidos que hayan podido ocasionar.

Las concursantes de OT no están del todo contentas con el tema que les ha tocado defender para postular a Eurovisión y la directora de la academia les ha echado la bronca. Pero Aitana y Ana han sabido reconocer sus errores y han pedido disculpas por su actitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El broncOT de Noemí Galera y Manu Guix

Los concursantes ya han escuchado sus temas para optar a Eurovisión, y aunque todo parecía ir bien, Ana Guerra y Aitana han tenido un pequeño malentendido con los profesores.

En una charla entre compañeros, Ana y Aitana se quejaban de tener que interpretar un tema de reguetón; "Estamos cantando una canción sin ganas", decía Ana. "Esta canción va a ser de Ana y de Aitana, y me he estresado", la apoyaba Aitana. "A cualquiera de vosotros os toca esto y diríais que no lo haríais", seguía la benjamina de la academia.

"¿Tú has pensado en algún momento que el autor puede estar escuchando? Y estáis aquí hablando con desprecio de la canción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Noemí Galera, muy cabreada con las chicas

"Yo no soy una tía que vaya dando este tipo de mensajes por la vida", replicaba Ana, "Tenemos miedo a la repercusión que esto pueda tener". Aitana opinaba lo mismo que su compañera; "Cantarla nosotras me rechaza".

La conversación no sentó nada bien a la directora de la academia, que subió muy enfadada a regañar a las concursantes.

"Tened cuidado en cómo decís las cosas", les decía Manu Guix. "Si no queréis hacerlo, pa' casa y se ha acabado", replicaba Noemí Galera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Piden disculpas por sus palabras

"De verdad que tenéis toda la razón", se disculpaba Aitana. Después de la bronca, las concursantes han ido a buscar a Noemí Galera para pedirle hablar con Brisa Fenoy (compositora de la canción), antes del pase de micros para que la situación no fuera incómoda.

"No os preocupéis, nadie os odia aquí", le decía la directora a las chicas para calmarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
No dejan de darle vueltas

La directora ha intentado quitarle hierro al asunto; "Si vosotras creéis que se puede hacer algún cambio en la canción para mejorarla, hacerlo, y se lo proponéis a Brisa".

"De verdad quiero decir que si en algún momento he dicho algo que ha faltado el respeto no era mi intención, lo siento", se disculpaban las concursantes. "Me preocupa que se nos viera soberbias", decía Ana Guerra.

"No pasa nada, yo también me caliento", se disculpaba también la directora. "Pero hay muchas maneras de decir las cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
"Adoro a mis chicas"

La autora de la canción ya se pronunció al respecto en las redes sociales; "Adoro a mis chicas. Totalmente normal lo que les está pasando con la canción. Mañana las ayudaré en todo lo que pueda para que hagan la canción suya que es el único objetivo. La sacaran adelante 100%".

Pero ellas han querido disculparse personalmente con Brisa, "Queríamos tener esta conversación previa contigo para que nada se saque de contexto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo