La peluquera ha visitado 'Sálvame Deluxe' para rendirle un especial homenaje a Pedro Carrasco, 17 años después de su fallecimiento, y no ha podido contener las lágrimas. Pero no es oro todo lo que reluce...
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Recuerda a Pedro en 'Sálvame Deluxe'
El ex boxeador Pedro Carrasco falleció, a los 57 años, a causa de una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba solo en su domicilio familiar. Y fue la propia Raquel Mosquera, su mujer, quien lo encontró muerto. Una situación muy difícil que ha tenido que superar a lo largo de los años.
Guarda numerosos recuerdos de la vida de Pedro, y asegura que "le ha dado más importancia a lo sentimental que a lo material".
Aunque tras la muerte de Pedro tuvo que pasar por una depresión muy grande, ha conseguido salir adelante y asegura que está feliz con su nueva pareja y sus hijos, y "se que él dónde esté se alegra de verme así".
No puede contener las lágrimas
"Te voy a estar queriendo hasta después de la muerte, porque yo a ti te quiero con el alma, y el alma nunca se muere".
Raquel se inunda de buenas palabras para el que fue su marido; "Me casé con una bellísima persona".
Problemas familiares con la herencia
Pero como en todas las casas, no es oro todo lo que reluce, y hubo problemas con su herencia. "Cuando murió Pedro, su hija Rocío no me pidió los trofeos, quería el piso y un rolex de oro".
Aunque Belén Rodríguez, amiga de Rocío, asegura que para ella ese reloj tenía valor sentimental. Pero Raquel estalla; "Que le hubiera demostrado las cosas en vida".
¿Recuperará la relación con Rocío?
"Pedro no quería que Rocío y Antonio David se separasen". Sobre su relación con Rocío Carrasco lo tiene claro; "Había una unión entre nosotras, y por mi parte no habría problema en retomar la relación, pero después de todo no creo que ella quisiera".
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo