Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban regresa tras su escapada a Estados Unidos

La 'princesa del pueblo' se ha relajado con un viaje junto con su hija Andrea antes de su vuelta a 'Sálvame' y tras su reciente separación de Fran Álvarez.

La 'princesa del pueblo' se ha relajado con un viaje junto con su hija Andrea antes de su vuelta a 'Sálvame' y tras su reciente separación de Fran Álvarez.

1 de 9
De Nueva York a Madrid

Belén Esteban ya se encuentra de regreso en Madrid tras unos días de relax y descanso junto a su hija Andrea en Estados Unidos.

La 'princesa del pueblo' se ha tomado otro pequeño periodo de descanso antes de regresar definitivamente a la televisión tras su reciente reaparición, el pasado 30 de noviembre en 'Sálvame Deluxe' después de tres meses de ausencia en la pequeña pantalla.

La joven llegaba este sábado 15 de diciembre al aeropuerto madrileño cargada de maletas, después de haber retomado fuerzas en su pequeño periplo norteamericano, en el que ha visitado Los Ángeles y Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Belén y Andrea, un viaje en familia

Belén Esteban se ha apoyado especialmente en su hija Andrea (con ella en esta imagen en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras su regreso de Estados Unidos) especialmente en estos últimos meses, que han sido muy duros para ella.

La colaboradora de 'Sálvame' no sólo ha seguido una terapia para abandonar sus "adicciones", también se ha separado de su marido, Fran Álvarez. Ahora su hija Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, y en cuanto vuelva a la tele, su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Belén recupera la sonrisa

A su llegada a Madrid, Belén Esteban se mostraba relajada y sonriente. El viaje a Estados Unidos con Andrea ha sido un bálsamo de tranquilidad y felicidad, ya que han podido disfrutar de la emocionante aventura de descubrir juntas dos de las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles y Nueva York.

Con este viaje en familia, Belén parece haber dejado atrás los motivos que le habían hecho perder la sonrisa, que ahora vuelve a lucir en su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Paseo entre estrellas en Hollywood

Belén Esteban y Andrea estuvieron en Los Ángeles el pasado 10 de diciembre. La joven ha subido estos díás algunas fotos a su Twitter, en algunos de los míticos sitios de la ciudad californiana. Eso sí, se ha cuidado de que su hija no salga en las imágenes.

"Que alegria me ha dado ver el nombre de actores españoles en el paseo de la fama de HOLLYWOOD", escribía Belén al subir esta imagen. Suponemos que se refería a los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, dos estrellas españolas que brillan con luz propia en la meca americana del cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La tradicional foto en Hollywood

El lunes 10 de diciembre, Belén Esteban también subía esta imagen a Twitter, frente al famoso letrero de Hollywood, que acompañaba con el siguiente comentario: "Esto es HOLLYWOOD amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Belén, alucinada entre rascacielos

Tres días más tarde de su visita a Hollywood, el miércoles 13 de diciembre, Belén Esteban dejaba una buena muetra de su estancia en Nueva York, con esta imagen en la que al fondo se ve el famoso Empire State Building. "New York, New York, impresionante", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Abultado regreso a casa

Después de una semana en Estados Unidos, en la que Andrea Janeiro pudo disfrutar en exclusiva de su madre, ambas regresaban a Madrid para continuar con la normalidad de sus vidas.

La pequeña vuelve al cole tras unas vacaciones extra y la colaborada lo hará gradualmente a 'Sálvame' para reencontrarse en el famoso y polémico plató con sus compañeros.

En el aeropuerto vimos a Belén cargada con dos enormes maletas. A buen seguro ha aprovechado su viaje a Estados Unidos para hacer buenas compras y regalos navideños para repartir entre sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Un hogar 'vacío'

Belén y Andrea tomaron en el aeropuerto madrileño un taxi para regresar a casa, donde ya no las esperaba su ya exmarido, Fran Álvarez, ni la madre de Belén, que habitualmente reside ahora en la localidad alicantina de Benidorm.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La tristeza de Fran

Mientras Belén disfrutaba de su viaje a Estados Unidos, su exmarido, Fran Álvarez, subía esta imagen a su Twitter, en la que se mostraba triste y abatido.

Fran explicaba en la red social que va a pasar la Navidad con su familia y que echaba de menos sus bicis, que se han quedado en la casa de Paracuellos de Belén; y retuiteba la propuesta de una fan para que vaya a la próxima edición del reality 'Supervivientes'...

Poco después, el camarero cerraba su cuenta de Twitter @frankyalvarez13, al parecer presionado por las críticas y ¿por una petición de Belén Esteban?.

"Mañana a las 12 (viernes 14 de diciembre) cerraré el Twitter. Veo que trae más problemas que beneficios. No era mi intención. Os pido perdón a todos los seguidores", escribía un día antes de clausurarla. Su cuenta ya no está activa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo