El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hair, Face, Blond, Hairstyle, Lip, Eyebrow, Chin, Bangs, Layered hair, Long hair,

La actriz ha visto como su restaurante ha acabado destrozado por el fuerte temporal, Sara Sálamo se pone tierna con Isco Alarcón, Jennifer López vuelve a deslumbrar con su show, Romarey Ventura presume de bebé, Jon Kortajarena nos da los buenos días más sexys... Todas las historias de las 'celebrities'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raquel Meroño pierde su negocio por el temporal

La actriz ha visto como su restaurante acababa destrozado por el fuerte temporal. El restaurante de nombre 'Carbones 13' llevaba abierto apenas un año...

"RÉQUIEM POR UN CHIRINGUITO El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él... #welovetarifa #paseloquepase".

Sara Sálamo, de aquí a Marte con Isco

La relación entre la actriz y el futbolista va viento en popa. Cada día están más enamorados y les apetece gritarlo a los cuatro vientos. ¡Enhorabuena parejaza!

Carmen Alcayde disfruta de sus hijos

"Sobremesa de amor", titulaba la periodista esta tierna imagen en la que aparece con sus pequeños disfrutando de la hora de la siesta más divertida.

J.Lo, despampanante en Las Vegas

Jennifer López vuelve a su show 'Todo lo que tengo' en Las Vegas, un espectáculo en el que interpreta sus grandes éxitos, y lo hace más guapa y sexy que nunca.

Romarey Ventura presume de bebé

Dentro de unos días Piero cumplirá dos mesecitos de vida. Desde que llegóa al mundo, la mujer de Jordi Alba y el futbolista no dejan de presumir de peque.

¡Nos bañamos con Jon Kortajarena!

El guapísimo modelo nos ha dado los mejores 'buenos días' que podíamos imaginar... ¡Desde la bañera!

Con carita de dormido pero tan sexy como siempre, publicaba en sus redes sociales una foto que ha subido la temperatura. "Y mientras tanto, aquí en LA, un baño tibio para comenzar el día", publicaba Jon. 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo