Alba Carrillo y Fonsi Nieto, juntos en la función navideña de su hijo

No hay reconciliación posible, pero la modelo y el exmotorista sólo guardan las formas por el bien del niño.

Sleeve, Human body, Outerwear, Jacket, Camera, Single-lens reflex camera, Jewellery, Street fashion, Grass family, Digital camera,

No hay reconciliación posible, pero la modelo y el exmotorista sólo guardan las formas por el bien del niño.

1 de 10
Juntos por su hijo

No hay reconciliación entre Alba Carillo y Fonsi Nieto y si los hemos visto juntos ha sido solamente por estar al lado de su hijo Lucas en su función navideña.

Aunque dar una nueva oportunidad a su amor se antoja actualmente imposible, la pareja se lleva bien ya que su hijo está por delante de todo.

2 de 10
Ella tiene claro que no quiere otra oportunidad

"La reconociliación es imposible. Sólo quiero llevar una relación cordial con el padre de mi hijo. Es por el bien de Lucas", ha reconocido la modelo, que se desvive por su pequeño y le presta todo tipo de mimos mientras va en brazos de su papá.

3 de 10
Actuación estelar

Lucas, de un año, iba vestido para actuar junto a los niños de su clase. El pequeño participaba en la función navideña y cantó y bailó con sus compañeros el villancico "Mi burrito sabanero".

4 de 10
Tres meses de separación

En septiembre, Alba puso fin a su relación con Fonsi, y nada ha vuelto a ser igual. Las diferencias entre la modelo y el exmotorista son cada vez más fuertes, y todavía no han ratificado ningún acuerdo de separación.

5 de 10
Mamá fashion

Aunque Fonsi fue vestido de manera informal, Alba quiso ir elegante a la función con un vestido de BDBA, abrigo de Massimo Dutti; zapatos de Blanco y bolso de Fosco.

6 de 10
Padre protector

Estas Navidades, Fonsi ha pasado la Nochebuena con Lucas para después pasar el resto de las fiestas con su madre. Su intención era llevar juntos a Lucas a la Cabalgada de los Reyes Magos, pero no va a ser posible, ya que el expiloto tiene un bolo como Dj.

7 de 10
Cada vez más distantes

Alba y Fonsi fueron a la función en el coche de la modelo por él no tiene en el suyo sillita homologada para llevar a Lucas. Pese a esta cercanía física, la pareja, sin embargo, está cada vez más distante.

8 de 10
Fonsi, muy caballeroso

Fonsi, pese a la ruptura con Alba, se mostró muy caballeroso con ella y quiso conducir el coche de su exmujer para llevarla a casa.

9 de 10
Alba se ocupa del niño

Desde que se separaron, es Alba quien se hace cargo de Lucas. Fonsi lo ve muy poco. Por ejemplo, hace unas semanas, Fonsi y su primo Pablo merendaron en un centro comercial de Majadahonda. Al parecer, la propia Alba le llevó al niño para que lo viera.

10 de 10
Sonrìe al futuro

A pesar de que sonría en su reencuentro con Fonsi, Alba tiene claro que no quiere mirar al pasado. Para ella, no hay vuelta atrás en cuanto a la separación. Su mirada y sus pensamientos están puestos en el futuro y en su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io