Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, su historia de amor

Tras unas semanas de enfriamiento en su relación, la pareja se ha dado una nueva oportunidad y su romance vuelve a recuperar la pasión con la que se inició en otoño. El día de Reyes lo pasaron juntos con la familia del futbolista y la presentadora lo acompañó al día después a la Gala del Balón de Oro celebrada en Zurich, Suiza.

Tras unas semanas de enfriamiento en su relación, la pareja se ha dado una nueva oportunidad y su romance vuelve a recuperar la pasión con la que se inició en otoño. El día de Reyes lo pasaron juntos con la familia del futbolista y la presentadora lo acompañó al día después a la Gala del Balón de Oro celebrada en Zurich, Suiza.

1 de 9
Apuestan por el amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conviertieron el pasado otoño en una de las parejas del año. Ahora que ya no ocultan su amor una vez que lo han 'oficializado' al acompañar la atractiva presentadora al futbolista a la Gala del Balón de Oro celebrada este lunes 7 de enero en Zurich, Suiza, a buen seguro en este recién estrenado 2013 seguirán dando mucho de hablar.

Su amor fue toda una sorpresa. Se habían conodido en julio de 2012 cuando la Selección Española aterrizó en Madrid para celebrar su triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Ella fue la encargada de amenizar la gala desde el escenario, en el que también se encontraba Sergio junto a sus compañeros de 'La Roja', y de una primera amistad terminó surgiendo una relación que en sus primeros pasos fue 'secreta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un amor cita a cita

Al parecer, Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutaron de su primer encuentro el 23 de septiembre de 2012, cuando la presentadora fue a visitar a su casa al jugador del Real Madrid. Ella se quedó a dormir esa noche en el domicilio del sevillano.

Días después, el 27 de septiembre, el deportista y la presentadora quedaron de nuevo para acudir por separado a una fiesta en la que el homenajeado era el cantante Alejandro Sanz, de la que también salieron cada uno por su lado.

La cita más 'sonada' de Sergio y Pilar hasta que han dado caracter oficial a su amor se produjo el pasado 7 de octubre. Ramos había jugado con el Barcelona en el Nou Camp y esa misma noche, Pilar (foto) cudía a las 3 de la madrugada, al hotel Villamagna de Madrid, donde se alojaba el jugador del Real Madrid.

La tardía hora de llegar al hotel, que coincidía con la llegada a Madrid del futbolista procedente de Barcelona tras el partido, hizo pensar que habían quedado allí para verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Rumores de crisis

Comenzaron entonces los rumores de ruptura, que aumentaron cuando Pilar se marchó a Londres en el puente de la Constitución con una amiga y alargó su estancia unos días. ¿Ruptura o distanciamiento? Lo cierto es que la pareja ha vivido un mes muy intenso laboralmente y quizá necesitaba un tiempo para ordenar las ideas.

Ella presentó este mes la nueva colección de su firma de ropa 'Metalhead Clothing' y el día 20 supo que Telecinco no le renovaría su contrato, que se acabó, después de tres años, el 31 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Cuñadas muy bien avenidas

20-XII-12
La última vez que Pilar y Sergio se dejaron ver fue el 30 de octubre, cuando comenzaron los rumores de ruptura, que se acrecentaron cuando Pilar se marchó unas semanas a Londres con una amiga. Sin embargo, la ruptura nunca se llegó a confirmar. Durante este tiempo, además, Pilar se dejó ver en varias ocasiones –como en la imagen, en Madrid– con su cuñada, la modelo Vania Millán, novia de René, hermano del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El punto de inflexión en su amor

Cuando el pasado 5 de enero todos los niños se iban pronto a dormir a la espera de los regalos de los Reyes Magos, Sergio Ramos estaba despierto, muy despierto, disfrutando ya del suyo. Sus Majestades se habían adelantado, dejándole el mejor regalo: una nueva e intensa etapa en su relación con Pilar Rubio.

El futbolista, orgulloso, quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter su felicidad, junto a su familia y la presentadora, con quienes pasó la noche de Reyes en un restaurante de Madrid; la prueba de que el amor está muy vivo entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La viva imagen de la felicidad

6 de enero
El futbolista pasó la noche de Reyes con Pilar y su familia en un restaurante de Madrid y compartió el momento con sus más de 3.100.000 seguidores de Twitter (@SergioRamos) subiendo esta imagen. En ella se ve a su padre, José María, su hermano René y su novia, Vania Millán; su madre, Paqui; él abrazado a Pilar, su hermana Miriam y su cuñado, Carlos Muela. La acompañaba un significativo texto: "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos. Que se cumplan todos vuestros sueños! @carlos_muela  @PilarRubio_".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La madre de Sergio: ''Algún día se casará''

Sergio Ramos, que vive una difícil etapa de su equipo, el Real Madrid que va terceroen La Liga a 16 puntos del Barça, presentó el día 10 su libro 'Corazón, carácter y pasión'. Ese día, con Pilar en Londres, su madre decía: "Algún día se casará, pero por ahora yo creo que no (...) Ahora mismito no tiene con quién casarse".

La pareja se habría dado entonces un tiempo pero tras la tempestad y la reflexión han llegado la calma y la pasión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Nunca confirmaron la ruptura

Aunque algunos medios apuntaron hace semanas la ruptura de Sergio y Pilar, ésta nunca llegó a confirmarse ya que ambos siempre han sido muy discretos. No fue hasta septiembre cuando se confirmó su romance.

Fue un otoño fue  intenso para ellos, con diversas citas, pero el 30 de octubre, sin embargo, se les perdió la pista, cuando, al parecer, Pilar cogió los pocos bártulos que tenía en casa de Sergio y se fue.

Ahora, en su primera aparición pública juntos, la pareja se ha mostrado muy sonriente, caminando de la mano sobre la alfombra roja de la Gala del Balón de Oro. Muy felices y animados, han decidido 'tirar para adelante' con su relación.

Esta imagen, de la Gala de Balón de Oro, fue subida a Twitter por un fan de Pilar, @Carloslb1, que estaba presente en el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La ex de Sergio Ramos, con Ángel martín

15-XII-12
Durante la etapa de distanciamiento entre Sergio y Pilar, se dijo que el futbolista estaba intentando recuperar el corazón de su ex, Lara Álvarez, con quien tuvo una relación intermitente entre 2011 y 2012.

Sin embargo, ella lleva más de un mes dejándose ver con el presentador Ángel Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo