Paula y Chenoa, embajadoras de la belleza

La actriz y mujer de David Bustamente y la cantante, iconos de la belleza femenina, prestaron su imagen a dos conocidas firmas de cosméticos.

image

La actriz y mujer de David Bustamente y la cantante, iconos de la belleza femenina, prestaron su imagen a dos conocidas firmas de cosméticos.

La 'mujer más deseada'

Paula Echevarría es una de las mujeres más bellas de nuestro país y la última muestra de ello es que ha sido elegida 'la mujer más deseada' en el ranking de los rostros femeninos más atractivos del panorama social, un 'título' del que ha bromeado al afirmar: "prefiero que estas noticias no salgan porque a mi padre le va a sentar fatal"...

La actriz, que fue imagen de una prestigiosa marca de cosméticos, habló de este nuevo título y de otros aspectos de su vida en familia.

1 de 9
Su famillia, lo más importante

La actriz se mostró así de ilusionada y feliz durante el acto, donde habló de su hija Daniella y de su marido David Bustamante, que también estaba incluido en el ranking de los más guapos.

Paula comparte su amor con su marido y con su hija a partes iguales, y asegura que la pequeña Daniella está "para comérsela. Es muy guapa y está muy grande. Es muy simpática y graciosa. Tiene un carácter que me la quiero comer todo el rato"...

2 de 9
El 'look de Paula

La actriz, que ha conquistado a todos con su elegancia y simpatía, lució un elegante mono de media manga en color champagne con escote en la espalda, combinado con unas elegantes sandalias en el mismo tono, cinturón y maxi anillo a juego.

3 de 9
Belleza y éxito

Paula Echevarría, que está encantada con el título a 'la mujer más deseada', aseguró que "no le importa compartir categoría con Antonio Banderas en este terreno".

La actriz, que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la intepretación, se encuentra inmersa en la próxima temporada de la serie 'Gran Reserva', aunque no se sabe todavía si TVE la emitirá o no a causa de los recortes.

4 de 9
Su 'San Valentín' con David

La actriz desveló que su marido, David Bustamante, dice que "el Día de los Enamorados es todos los días", pero que con motivo de esta fecha iba a hacer algo con David, "aunque fuera un detallito o una cena especial".

5 de 9
Chenoa, una mujer 'real'

Por su parte, la cantante se ha convertido en la embajadora del casting de la firma Dove que se ha celebrado en Madrid. La marca está buscando a la mujer 'real' para su póximo anuncio y qué mejor madrina que la ex triunfita, un ejemplo de naturalidad y belleza.

6 de 9
Belleza y naturalidad

Chenoa asistió al acto con un 'look' muy fresco e informal, vaqueros y camiseta blanca de algodón. En cuanto al peinado, sorprendió con una trenza al lado y un maquillaje muy natural.

7 de 9
La chica 'Dove'

La prestigiosa marca busca a la mujer perfecta para protagonizar la próxima campaña publicitaria. Pudimos ver a la cantante posar con las candidatas al casting.

8 de 9
Consejos de una 'artista'

Chenoa habló con las chicas, que escuchaban con atención los consejos de la artista. La extriunfita, que ya tiene mucha experiencia delante de las cámaras, les dio algunas claves para triunfar en el casting.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo