Nuria Fergó: "Mi hija me da fuerzas para seguir adelante"

La cantante vuelve al trabajo. A su pequeña, de un año, la dejará en Málaga con su familia. Le entristece no abrazarla todos los días, pero a la vez lucha por ella.

image

La cantante vuelve al trabajo. A su pequeña, de un año, la dejará en Málaga con su familia. Le entristece no abrazarla todos los días, pero a la vez lucha por ella.

Su vida como madre soltera

Nuria Fergó comienza el año con buen pie. Después de haberse separado de José Manuel Maíz, la cantante estrena imagen, canción, titulada "Castigo Divino", y vida como madre soltera y luchadora.

Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra grabar su próximo disco con pop y toques dance y abrirse mercado en Latinoamérica.

Nuria Fergó, de 33 años, se encuentra llena de fuerza e ilusión para afrontar el año gracias a su hija Martina, de un año, que vive con ella en Málaga.

1 de 5
Cambio de estilo

-Nuevo 'look', nuevo disco y ¿nueva vida?
-He cambiado de 'look' porque el disco es más dance e invita a hacerlo. La verdad es que me apetecía mucho cambiar de estilo.

-¿Eres una mujer nueva?
-No me gusta estancarme. Disfruto evolucionando y estoy viviendo una nueva etapa en la que me siento más fuerte y más segura.

-Tu nuevo sencillo, "Castigo Divino", ¿habla de ti y de tu historia sentimental?
-La canción no la he compuesto yo. Es de autores sudamericanos. Me encantó desde la primera vez que la escuché. 

-Habrá gente que crea que le cantas esta canción a tu exmarido, José Manuel Maíz.
-Lo dice y lo piensa todo el mundo, pero no es así.

-¿Qué relación tienes con él?
-El pasado, pasado está. Eso forma parte de otro momento de mi vida. Tenemos relación porque tenemos una niña en común. Él es su padre y ejerce como tal y yo su madre.

2 de 5
Le sienta genial la maternidad

-¿Eres rencorosa?
-No, yo no quiero energía negativa en mi vida. Una tiene que poner soluciones a los problemas y mirar siempre hacia adelante.

-¿Cómo está tu hija?
-Muy bien. Ella es mi tesoro y lo que me da fuerza para  seguir adelante. La maternidad se me da genial. Es muy fácil porque la niña se porta muy bien. Lo de dar biberones y cambiar pañales no te lo tiene que enseñar nadie. 

-¿Cómo compaginas la maternidad con tu carrera?
-Bien. Cuando empiece a trabajar, la niña se quedará en Málaga con mi familia. Además, con todos los adelantos tecnológicos, estoy en contacto con ella a todas horas.

-¿Te gustaría tener más hijos?
-Ahora no. Con todo lo que me ha pasado y he vivido no pienso en el mañana.

-¿Cómo estás de salud?
-Muy bien. La bursitis (inflamación de las bolsas sinoviales de las articulaciones) ha quedado superada. Ahora he aprendido a comer sano y a practicar mucho deporte. Me gusta mucho salir a correr por el campo.

3 de 5
Una gata en el tejado

Nuria, muy guapa, viste pantalón Met para She’s Golden, camiseta de algodón de Hoss Intropia, chaleco de Silvina Marotti y zapatos de Mustang.

4 de 5
Castigo divino

Éste es el título del nuevo sencillo de la cantante, que dice que "hay mucha gente mala por ahí, que hace daño a los demás. Y por esa misma razón está el castigo divino".

Y añade: "Todo el mundo piensa que la canción va dirigida a mi exmarido, pero no es verdad. Yo sólo canto un tema que cuenta una historia".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo