La defensa de Isabel Pantoja pide su absolución
Isabel Pantoja ha regresado un día más en la mañana de este martes 29 de enero a la Audiencia de Málaga, en una jornada realmente importante para la tonadillera puesto que, cuando está a punto de concluir el juicio del 'Caso Blanqueo' en el que está imputada, su abogado defensor, Ángel Galán, ha presentado su informe final.
El letrado de Isabel ha sostenido que la relación de la cantante y el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, no pudo comenzar antes de la compra en 2003 del famoso apartamento del Hotel Guadalpín y por lo tanto esta adquisión no se hizo con el dinero del exregidor, como sostienen las acusaciones.
Galán también ha insistido que en el juicio ha quedado probado que antes de iniciar su relación con Muñoz, Isabel tenía "una enorme capacidad de generar ingresos" por su actividad artística y empresarial.
Además, calificaba de "tendenciosas" las pruebas en que se basa la acusación a Pantoja de blanqueo de capitales, y ha afirmado que buscan "la culpabilidad de la acusada".
Finalmente, el abogado de Isabel ha pedido una sentencia absolutoria para su defendida. La tonadillera, que en la última sesión del juicio hizo valer su derecho a la última palabra, fue muy breve. Pantoja dio las gracias a todos y afirmó estar de acuerdo con todo lo explicado por su letrado.
El caso 'Caso Blanqueo' ya está visto para sentencia, ahora sólo queda esperar que la emita el juez en las próximas semanas.