Norma Duval y Matthias Kühn, inseparables

Acudieron juntos a la entrega de los Premios Perséfore del Club de Medios, celebrados en el Hotel Ritz de Madrid.

Clothing, Leg, Trousers, Denim, Jeans, Textile, Shirt, Outerwear, Plaid, Style,

Acudieron juntos a la entrega de los Premios Perséfore del Club de Medios, celebrados en el Hotel Ritz de Madrid.

1 de 14
Una pareja de premio

Como todos los años, el Club de Medios ha concedido sus tradicionales premios Perséfone a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte.

Entre los asistentes se encontraba Norma Duval, que acudió al evento acompañada de su inseparable pareja, el empresario alemán Mathias Kuhn, que es quien le da la paz y la serenidad que ella buscaba.

Precisamente la empresa de Mathias ha sido la encargada de patrocinar esta entrega de premios.

2 de 14
'Madrina' de un premio

Norma Duval, que lució par la ocasión un elegante vestido rojo, fue la encargada de hacer entrega del premio otorgado al Club Garbanzo de Plata, que preside Laura Valenzuela, por su 50 aniversario. Recogía el galardón su director, Federico Escudero.

3 de 14
Sebastián Palomo Linares

Entre los galardonados también se encuentra el famosos torero retirado, que se mostró muy agradecido al recoger el premio, otorgado por su trayectoria taurina, de manos de la presentadora Isabel Gemio.

Sebastián Palomo Linares confesaba que le hubiera gustado que el premio fuera por su labor artística como pintor, disciplina que desarrolla desde hace 50 años.

4 de 14
Beatriz Montañez

La joven periodista y actriz, que recientemente dejaba el programa que lalanzaba a la fama, 'El Intermedio' de La Sexta, recibió otro de los premios de manos del conocidos presentador José María Íñigo, que dedicó a su padre fallecido cuando ella tenía cuatro años.

Beatriz no pudo contener la emoción, ni las lágrimas; y durante su discurso de agradecimiento confesó que otro de los galardonados, Iñaki Gabilondo, "es un referente del Periodismo. Me gustaría ser como él"...

5 de 14
El agradecimiento más cariñoso

Beatriz Montañez, que sale desde principios de 2011 con el actor Guastavo Salmerón, que la acompañó a la fiesta, celebró muy cariñosamente con él su recién conseguido premio Perséfore.

 

6 de 14
Emma Suárez, reconocida

Otra de las galardonadas de la noche fue esta conocida actriz, que era la primera en recoger el galardón, una estatuilla diseñada por Antonio Cañete. El premio le llegaba a la intérprete como un "reconocimiento a toda su carrera".

7 de 14
Iñaki Gabilondo

El reputado periodista, que recibía la estatuílla de manos de Alfredo Amestoy, estaba muy satisfecho con el galardón que le reconoce como uno de los comunicadores españoles más prestigiosos. En su discurso, Gabilondo habló de la crisis para asgurar que "saldremos adelante".

8 de 14
Bruno Delaye

El embajador de Francia en España también se encontraba en la lista de los afortunados premiados al recibir una distinción especial en esta edición de los Premos Perséfore. Recibía la estatuílla de manos del periodista  Luis María Anson, presidente del Club de Medios, académico y presidente de 'El Imparcial'.

9 de 14
Foto de familia

Todos los galardonados por el Club de Medios posaron en una imagen imborrable.

10 de 14
Asistentes

La actriz Aida Folch.

11 de 14

Norma Duval y Mathias Kuhn posaron con los presentadores Isabel Gemio y Pedro Ruiz.

12 de 14
Beatrice de Orleans

La aristócrata participó en la fiesta para hacer entrega del galardón otorgado al conocido escultor Marco Augusto.

13 de 14
Pedro Osinaga

El actor estuvo acompañado de su mujer, Tommi Losa.

14 de 14
Pilar Jurado en el escenario

La conocida soprano actuaba en la fiesta, donde cantaba algunos temas de su último trabajo 'Una voz de cine', acompañada por el pianista Igor Tukalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io