Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Sánchez Silva se escapa con su marido a Nueva York

La presentadora no lo dudó ni un momento: preparó el pasaporte, hizo las maletas y voló junto Mario Biondo a la Ciudad de los Rascacielos. La pareja está disfrutando de una de las mejores vistas de los Estados Unidos, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La presentadora no lo dudó ni un momento: preparó el pasaporte, hizo las maletas y voló junto Mario Biondo a la Ciudad de los Rascacielos. La pareja está disfrutando de una de las mejores vistas de los Estados Unidos, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

1 de 9
Cruzan el charco sin pensarlo dos veces

"No es fácil de explicar, porque ayer por la tarde estaba en casa y, de repente, salió un ofertón en Internet. Menos de 18 horas después, a punto de volar", decía la presentadora, que días posteriores está compartiendo su romántica escapada a Nueva York con su marido, Mario Biondo.

La pareja no lo dudó ni un momento y se embarcó para disfrutar de la Ciudad de los Rascacielos. "Locura de maletas, visados, pasaportes a tope... y al final, la cabra tira al monte... Viajar. ✈✈✈✈ otra vez. Feliz", escribía Raquel Sánchez Silva antes de cruzar el charco.

Seguro que en la maleta no olvidaron meter ropa de abrigo porque, a juzgar por las imágenes que tanto Raquel como Mario está compartiendo en sus redes sociales, las temperaturas son muy bajas. "Frio amore! Frio!!!", comentaba Raquel junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Enamorados de Nueva York

Tampoco Mario ha podido resistirse a los encantos de Nueva York y ha compartido una foto similar con sus seguidores en su red social de Twitter. "I love NY!! Con @raqsanchezsilva", escribía.

La pareja no dejó pasar esta oportunidad de disfrutar de la ciudad norteamericana en pleno invierno, con nevadas incluidas. Raquel y Mario están alojados en uno de los hoteles de su amigo el empresario Kike Sarasola.

"En Nueva York, flipando con la nieve! Disfrutando como una niña. Como en casa en el Grace Room Mate de mi amigo @SarasolaKike! En pleno Times Square!!", comentaba emocionada la presentadora. Era su primer tweet desde Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Visita obligada: el Empire State

Estando en Nueva York, era imposible que Raquel y su marido no subieran al emblemático Empire State para disdrutar de las mejores vistas de la ciudad. La presentadora, que se mostraba así de feliz desde las alturas, quería mostrarse ante sus seguidores en uno de los puntos más altos de Nueva York.

"Las vistas desde el Empire! Pruebas!!", son las palabras que acompañan esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Raquel, feliz en Nueva York

A juzgar por la eterna sonrisa con la que se deja ver la presentadora en la Ciudad de los Rascacielos, Raquel está disfrutando de una de las escapadas más alucinantes de su vida. A pesar de estar acostumbrada a viajar por muchos lugares del mundo gracias a su trabajo en la pequeña pantalla, este viaje junto a su marido no deja de sorprenderla.

"Nueva York me hace feliz. Y hoy cena con amigos en Brooklyn! Viva la vida!!!", confesaba Raquel.

Estando en Estados Unidos, no podían perderse el evento del momento: la Superbowl. "Sólo en el Grace Room Mate podrían festejarlo en la piscina cubierta! Gran idea!", decía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una de las mejores vistas

"Ayer disfruté de las mejores vistas desde el Empire State de toda mi vida. Cielo limpio! Maravilloso", escribía la presentadora en su cuenta de Twitter junto a esta fotografía.

Raquel y Mario están exprimiendo al máximo su estancia al otro lado del charco. La presentadora se siente como en casa en esta ciudad y no puede ocultar lo fascinada que se queda cuando descubre cada uno de sus rincones.

Con un montón de planes aún por delante, la presentadora comparte sus vivencias con sus seguidores. "Y ahora, camino de Central Park, nevado, y ruta de museos. Nueva York espera y cada vez es más espectacular. Una parte se mí siempre viviría aquí", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su mejor compañero de viaje

Además de su marido, Raquel ha viajado acompañada de este estupendo maxi bolso, del que no deja de hacer promoción en sus redes sociales.

El bolso, de Ecoalf, que compró antes de viajar, le ha servido a la presentadora de almohada durante su estancia en la avión, así lo comentaba en Twitter entre risas: "Es bolso almohada. Jajaja".

"Fabricado con material reciclado de las redes de los pescadores! Es impermeable y súper ligero. Adjunto prueba", escribía la presentadora al lado de estás fotografías.

La presentadora lo tiene claro, este "bolso multiusos y ecológico" te cambia la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Raquel apunta a las rebajas

Raquel no ha podido resistirse a las rebajas de Nueva York. Sin embargo, la presentadora aún no se ha hecho con ningún capricho newyorkino. Aunque ha visitado distintas tiendas, en las que se ha probado un sinfín de prendas, todavía no ha pasado por caja.

"Terceras rebajas en Nueva York! Tienda Vintage! Chollos. Me los probé todos, pero no compré ninguno... Bonitos", explicaba Raquel junto a estos zapatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Desayuno madre in Spain

La presentadora y su marido están disfrutando de Nueva York y descansando en uno de las cadenas hoteleras del empresario español, Kike Sarasola.

Raquel no ha dudado en compartir su desayuno made in Spain con el que ha cogido fuerzas para hacer frente a otro día de este viaje.

"Una de las cosas que más me gusta es encontrar tomate y aceite en el desayuno del Grace Nueva York! (izquieda) Sin perder el toque americano, of course (derecha)", escribía la presentadora a primera hora de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Alojada en la cadena hotelera de Kike Sarasola

El empresario dio la bievenida a Raquel con un cariñoso mensaje: "Hola amor, disfruta mucho de nuesto Room Mate Hotels GRACE NY. Estás en tu casa. Un besazo. K&C."

La presentadora está encantanda, no solamente con la ciudad, sino también con el hotel donde que están alojados. Prometió a sus seguidores que pronto les enseñaría su habitación, y se mostró muy alegre de que el negocio de Kike Sarasola siga creciendo.

Lo que no dudó en compartir Raquel fue las vistas de las que disfrutó mientras tomaba el desayuno. "Me encanta la piscina que se ve desde el desayuno! Es total!", exclamaba la presentadora junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo