Ortega Cano y Ana Mª Aldón ya tienen a su hijo en casa

La novia del torero, que ya ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este 12 de febrero, y el diestro han posado con su hijo José María, que nació la madrugada del pasado sábado 9 de febrero.

image

La novia del torero, que ya ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este 12 de febrero, y el diestro han posado con su hijo José María, que nació la madrugada del pasado sábado 9 de febrero.

El bebé ya tiene cuatro días

Cuatro días después del nacimiento de José María Ortega Aldón, el pequeño y su madre, que se encuentran perfectamente, han recibido el alta hospitalaria.

Ha sido en la mañana de este martes 12 de febrero.

 

1 de 13
A las puertas del hospital

A la salida del hospital Rúber Internacional, de Madrid, donde el niño vino al mundo en la madrugada del pasado 9 de febrero, la nueva feliz familia ha posado con su pequeño.

 

2 de 13
El bebé, muy protegido

Ortega Cano, que se ha convertido en padre biológico por primera vez a sus 59 años, se ha mostrado muy cariñoso con su pareja, Ana María Aldón, que llevaba al pequeño en brazos, cubierto para protegerle del frío. 

 

3 de 13
Se adelantó tres semanas

La pareja se ha mostrado feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia, que se ha adelantado tres semanas.

Ana María salía de cuentas a finales de mes, pero finalmente José María quiso conocer mundo antes de tiempo.

 

4 de 13
Un bálsamo para la familia

La llegada del nuevo miembro de la familia ha sido un bálsamo para José Ortega Cano, que confesaba que su hijo pequeño ''es un regalo del cielo que ha tranquilizado a todos''. 

Lo cierto es que estos días se ha podido ver por el hospital a sus hijos José Fernando y Gloria Camila, que están como locos con su hermanito, y a los hermanos del diestro.

También ha estado la hija de Ana María, Gema, de 17 años.

 

5 de 13
Nació por cesárea

Ana María se encontraba estupendamente aunque ha pasado unos días en el hospital recuperándose de la cesárea a la que tuvo que someterse de urgencia.

La pareja llegó al hospital en la tarde del viernes 8 de febrero. A las cinco de la madrugada, el doctor Recasens, el mismo que atendió a Letizia en el parto de sus dos hijas, decidió hacerle la cesárea.

 

6 de 13
Segunda maternidad

Ana María ha sido madre por segunda vez. Ya tiene una hija, Gema, fruto de una relación anterior.

La joven, conocida como 'la frutera' por el local que regentaba en Cádiz, está feliz con su segunda maternidad.

 

7 de 13
Un año de relación

La pareja, que lleva apenas un año de relación, afronta ahora una nueva etapa de su vida en Madrid, donde se ha instalado.

No obstante, quizá se marche durante una temporada a Sevilla, donde a partir del 12 de marzo el diestro se enfrentará al toro más importante de su vida: el juicio por el grave accidente de tráfico que sufrió y que le costó la vida a Carlos Parra.

 

8 de 13
Un hermoso bebé

José María ha estado muy tranquilito en los brazos de su madre. El niño, que nació con 3,600 kilos, es un hermoso bebé, muy bueno y morenito, como ha confesado ilusionado su padre. Eso sí, los ojos dice que son de su madre. 

 

9 de 13
Recordando el cambio de pañales

Aunque a Ortega Cano le toca ahora aprender a cambiar pañales ya que cuando él y Rocío adoptaron a sus hijos José Fernando y Camila ya no eran unos bebés, Ana María seguro que pronto recuerda cómo lo hacía con su hija.

 

10 de 13
Cumple 60 años

El diestro ha confesado que no imaginaba que fuese a empezar esta nueva vida este año en el que cumple 60 años. José Ortega Cano asegura que el niño no fue buscado pero, en cuanto supieron que venía, la noticia fue celebrada. 

 

11 de 13
Nueva vida

Ortega Cano y Ana María, que han estado muy amables con todos los que les esperaban a las puertas del hospital para saludarles y darles la enhorabuena, comienzan una nueva vida. 

 

12 de 13
Una mujer discreta y sencilla

Ana María sonríe feliz. Discreta y sencilla, así es la mujer que ha enamorado al diestro.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo