Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Feliciano López y José Mª Manzanares, dos guapos de paseo por Madrid

El tenista, que parece haber encontrado el amor de nuevo junto a la ex de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, salió a comer con unos amigos, fusionando los estilos formal y deportivo. Por su parte, el torero, que ha hecho sus pinitos como modelo, estuvo de compras por el centro.

El tenista, que parece haber encontrado el amor de nuevo junto a la ex de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, salió a comer con unos amigos, fusionando los estilos formal y deportivo. Por su parte, el torero, que ha hecho sus pinitos como modelo, estuvo de compras por el centro.

1 de 9
El tenista y el torero ponen estilo sobre las calles de la capital

El pasado 12 de febrero coincidieron por las calles de Madrid dos hombres que, además de triunfar en sus respectivas profesiones, también lo hacen en el mundo de la moda. Y es que, el tenista Feliciano López y el torero José Mª Manzanares han demostrado en numerosas ocasiones ser dos hombres muy estilosos.

Feliciano, por su parte, vistió elegante pero informal para comer con varios amigos, mientras que el diestro derrochó estilo por las calles de la capital en una entretenida tarde de compras.

En el plano sentimental, el tenista parece ir en serio con la modelo Alba Carrillo tras muchas realaciones fallidas, mientras que Manzanares espera su segundo hijo junto a su esposa, Rocío Escalona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Amante de la moda, y las modelos

El tenista Feliciano López ha demostrado ser un gran amante de la moda, y las modelos. De sobra son conocidos sus romances con las top españolas, por eso no es de extrañar que tenga también cierto gusto por la moda.

Con un estilo fusión, entre formal y deportivo, acudió a comer con su hermano y un amigo a un céntrico restaurante de Madrid.

Feliciano eligió una americana de cuadros, sobre una camisa blanca, y una bufanda azul. Vistió pantalones vaqueros y unas zapatillas de deporte. Sin duda, una mezcla que le sentaba estupendamente, siendo de sobra conocida la elegancia del deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su historial de romances

Aunque el deportista toledano intenta que no trasciendan a la esfera pública sus asuntos personales, el atractivo y los romances de Feliciano siempre está en el candelero.

En 2005 mantuvo una muy corta relación con Alejandra Prat, que ya le puso en el punto de mira. Más tarde, su intermitente relación con María José Suárez, durante cinco años, y con embarazo fallido incluído, también le llevó a las portadas.

Después Feliciano se refugió en los brazos de Jessica Bueno, que ahora comparte su vida con Kiko Rivera y que el pasado mes de noviembre se convertía en mamá.

Su siguiente conquista, aunque nunca se llegó a confirmar, fue la periodista deportiva Nira Juanco. Más recientemente se le vio junto a la actriz Úrsula Corberó, con quien rompió en abril de 2012 tras cinco meses juntos.

Ahora todo apunta a que ha vuelto a enamorar el corazón de una modelo. La ex de Fonsi Nieto, Alba Carillo, parece haber encontrado, tras su relación fallida con el piloto a pesar de tener un hijo en común, la ilusión en brazos del tenista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alba Carrillo, su última conquista

El tenista no soltó en ningún momento su teléfono móvil, del que estuvo muy pendiente durante su paseo. Seguramente estaba esperando una llamada importante o algún mensaje de Alba Carrillo, quien no ha tenido reparo en confesar que está ilusionada con esta incipiente relación.

"Feliciano es muy guapo y me atrae mucho físicamente, es muy simpático, tiene un gran sentido del humor, es educado y tiene grandes valores. De momento nos estamos conociendo. Dios dirá", contaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Prepara su partido en Dubai

Aunque Feliciano está completamente en forma, se resentía de una rodilla, como se pudo ver a lo largo de la tarde. El tenista, sin embargo, espera llegar en perfectas condiciones al día 21 de febrero, cuando disputará un partido en Dubai, en el marco del "Torneo Barclays Dubai Tennis Championship".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Convertido en todo un modelo

José Mª Manzanares es uno de los toreros más atractivos de las plazas de toros españolas. Tanto es así, que incluso más de una marca ha reclamando su imagen cual cotizado modelo. Su última aparición fue en Ginebra, en el Salón Internacional de la Haute Horlogeric, presentado su imagen a la marca de relojería IWC Schaffhausen.

El torero vestía así de estiloso mientras realizaba unas compras por el centro de Madrid. Con pantalones vaqueros, jersey de cuello vuelto azul marino y cinturón del mismo color camel que los zapatos, Manzanares iba marcando estilo por las calles de la capital.

El diestro tenía dibujada una perilla y no se olvidó de sus gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Aprovecha sus días libres

Acompañado por un hombre de su confianza, Manzanares acudió a una tienda a recoger un traje. Y es que el diestro está aprovechando sus días libres antes de comenzar de nuevo con su agenda taurina. No será hasta el próximo 3 de marzo cuando vuelva a los ruedos en la plaza de toros de Olivares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jornada de shopping

Otro hombre esperaba al diestro en un coche para guardar sus adquisiciones en un maletero que iba lleno de equipaje. Durante esta jornada de shopping por Madrid se pudo ver que Manzanares está igual de pendiente de la moda que de la tecnología, pues llevaba un moderno manos libros de su teléfono móvil en uno de sus oídos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Espera su segundo hijo, una niña

También aprovecha estos días de descanso para cuidar a su mujer, Rocío Escalona, que lleva estupendamente su segundo embarazo. La mujer del torero espera una niña, a la que llamarán Julieta, y que vendrá al mundo en la próxima primavera.

La pareja se casó en Alicante el 6 de noviembre de 2010, tras 12 años de noviazgo. José Mª y Rocío ampliarán la familia tras tener su primer hijo un año después de contraer matrimonio. El bebé, un varón, recibió el nombre de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo