Su historial de romances
Aunque el deportista toledano intenta que no trasciendan a la esfera pública sus asuntos personales, el atractivo y los romances de Feliciano siempre está en el candelero.
En 2005 mantuvo una muy corta relación con Alejandra Prat, que ya le puso en el punto de mira. Más tarde, su intermitente relación con María José Suárez, durante cinco años, y con embarazo fallido incluído, también le llevó a las portadas.
Después Feliciano se refugió en los brazos de Jessica Bueno, que ahora comparte su vida con Kiko Rivera y que el pasado mes de noviembre se convertía en mamá.
Su siguiente conquista, aunque nunca se llegó a confirmar, fue la periodista deportiva Nira Juanco. Más recientemente se le vio junto a la actriz Úrsula Corberó, con quien rompió en abril de 2012 tras cinco meses juntos.
Ahora todo apunta a que ha vuelto a enamorar el corazón de una modelo. La ex de Fonsi Nieto, Alba Carillo, parece haber encontrado, tras su relación fallida con el piloto a pesar de tener un hijo en común, la ilusión en brazos del tenista.