Roko: "Mi pique con Santiago Segura era una broma"

La cantante, hasta ahora desconocida para el gran público, no descansa y tras arrasar en televisión ya está preparando su primer disco. También nos devela que tiene el corazón ocupado.

image

La cantante, hasta ahora desconocida para el gran público, no descansa y tras arrasar en televisión ya está preparando su primer disco. También nos devela que tiene el corazón ocupado.

Entrevista con Roko

Roko es la gran triunfadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Gracias a su imitación de Shirley Bassey, la joven, de 23 años, nacida en Jaén, se impuso en la final del concurso de Antena 3 a Daniel Diges y a Arturo Valls, con el 54 % de los votos.

Ahora, tras hacerse un hueco entre los rostros más populares de la pequeña pantalla, la joven quiere triunfar en serio en el mundo de la música y prepara su primer disco.

1 de 6
Habla la ganadora de

-Roko, ¿como estás?
-Estoy contentísima. Ha sido increíble compartir este tiempo con grandísimos profesionales y aprender tanto de ellos.

2 de 6
Declaraciones de la cantante

-Has repartido tu premio con los finalistas y con Santiago Segura, con el que has tenido algún roce.
-Era lo más justo. Debía repartir los 30.000 euros con las causas de mis compañeros. El pique con Santiago sólo era un juego televisivo. Nos llevamos genial.

3 de 6
Roko, su cara ya nos suena

-En cuanto al amor, ¿hay alguien que ocupe tu corazón?
-Vivo una época bonita y dulce. Me va muy bien, siempre hay alguien especial.

4 de 6
Habla la ganadora de

Durante su entrevista, Roko nos desveló que para afrontar la gran final de 'Tu cara me suena' no estuvo sola y contó con una ayuda 'extra': "Mis padres estuvieron conmigo en la final y están contentísimos"...

5 de 6
Roko, directa al éxito

El triunfo de Roko en 'Tu cara me suena' el 11 de febrero fue visto por 4.048.000 personas. La joven compartió sus 30.000 € –destinados a fines benéficos– con sus compañeros Arturo Valls, Santiago Segura y Daniel Diges. En la foto, los cuatro con Manel Fuentes en la final.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo