Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David y Elena hacen las paces

Se ven por primera vez cara a cara tras su ruptura, hace casi dos años, en una reunión para tratar temas sobre su hija.

Se ven por primera vez cara a cara tras su ruptura, hace casi dos años, en una reunión para tratar temas sobre su hija.

1 de 17
Reencuentro tras dos años sin verse

Dicen que el tiempo todo lo cura. Y a David Bisbal y Elena Tablada les ha costado casi dos años hacer las paces. Tras una separación tensa y polémica en la que tardaron más de un año en entenderse y llegar a un acuerdo legal, el cantante y la diseñadora han necesitado todavía algo más de tiempo para olvidar sus desencuentros y encaminarse hacia la amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Por fin cara a cara

Hace sólo unos días, dieron un gran paso al verse cara a cara por primera vez tras su ruptura. Para David y Elena, que siempre han antepuesto el bienestar de su hija Ella a sus diferencias, se trata de normalizar su relación y que ésta sea más cordial y fluida. Y es que hasta este momento, su contacto se había limitado al teléfono y a sus abogados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Quedaron en un lugar público

La expareja se citó en una cafetería del Centro Comercial de El Encinar de los Reyes, a las afueras de Madrid y a escasos metros de la guardería de Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
David, 'escoltado'

El cantante almeriense llegó acompañado de una amiga de Almería, que es doctora y tiene muy buena amistad con la familia Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
De los nervios a la calma

Era la primera vez que se veían desde que en junio del año 2011 anunciaran su ruptura y, lógicamente, los dos estarían algo tensos, por lo que la presencia de una tercera persona contribuiría a crear un ambiente más relajado y amigable.

Sin embargo, los dos tienen tan claro que su hija Ella es lo primero para ambos que el encuentro transcurrió de la forma más distendida posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Acercaron posturas

Aunque el rostro de Bisbal puede parecer serio y tenso en las imágenes, personas que vieron de cerca el momento apuntan a que la charla entre el cantante y su expareja fue cercana y amable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Hablaron de su hija Ella

La hija de David y Elena, Ella, cumplía tres añitos unos días después, el 15 de febrero, y sus padres quieren tratar juntos todos los temas que afecten a la vida de su pequeña, a la que los dos adoran.

Seguro que David Bisbal y Elena Tablada trataron, entre otras cosas, temas de salud o sobre qué pediatra elegir para la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
David, acompañdo por una doctora

La presencia en la reunión de la amiga del cantante seguro que les sería de gran utilidad en este tema para recomendarles algún médico de confianza en Madrid donde acudir con Ella cuando sea necesario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Ella Bisbal centró la conversación

Otro asunto del que ambos están muy pendientes es el de la educación de la niña. El próximo septiembre, Ella podría ir ya al colegio, pero sus padres tienen que valorar si dejarla en la guardería a la que acude y donde se imparte enseñanza hasta los seis años.

Además, su tía Naele trabaja allí como profesora de inglés, lo que les da tranquilidad. Sus padres quieren ponerse de acuerdo sobre cuál es el mejor centro para que estudie en el futuro -en la zona existe mucha oferta y centros bilingües-. Además, al cantante y a la diseñadora les preocupa concretar qué tipo de actividades extraescolares le vendrían mejor a su hija para reforzar sus habilidades.

Es cierto que han tenido que superar sus diferencias, pero David y Elena han dado un paso importante para lograr una buena amistad. De hecho, durante su charla compartieron incluso alguna que otra risa. Los dos parecían tranquilos y contentos, no en vano saben que su buena sintonía repercute en lo que más quieren: su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Cita a tres

Como tenían que tratar temas relacionados con la salud y la educación de Ella, la amiga de Bisbal, que es médico, podía aconsejarlos. En la imagen, cuando el cantante y su amiga se dirigen al parking para marcharse juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Fiesta de cumpleaños por separado

En esta reunión tan distendida seguro que tampoco faltó el tema del tercer cumpleaños de Ella. Fue Elena quien preparó una fiesta a la pequeña el 16 de febrero, un día después del aniversario, en la casa de su madre, a las afueras de Madrid. Mientras, David continúa con sus compromisos que le llevan de gira por Estados Unidos y Canadá.

La niña disfrutó de lo lindo con sus amiguitos, los juegos, los globos, la actuación de una animadora vestida de Minnie Mouse y la presencia de un Pocoyó muy especial, su tía Naele, que se disfrazó para ella porque le encanta este muñeco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
El cumple de Ella

Elena Tablada con su hija Ella el 16 de febrero, el día en el que la pequeña Ella soplaba tres velas. La niña, muy risueña y feliz, sabía que estaba ante un gran día y se mostró muy ilusionada a la llegada a su fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Invitado de excepción

Daniel Arigita, el novio de Elena Tablada, es uno más del clan de los Tablada, donde está perfectamente integrado. El joven llegó al cumpleaños de Ella con el coche cargado de globos para poner color a la fiesta de la hija de su novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Twitter: Emotivos mensajes

Viernes 15 febrero
Bisbal colgó una foto soplando una vela y escribió: "Hoy es un día muy especial para mí. Mi pequeña cumple 3 años! Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida!".

Elena Tablada, su madre la felicitó con una foto de la niña en la playa. "Hace tres vueltas al sol conocí a mi persona favorita... a mi alegría... Conocí lo que es amar incondicionalmente...".

La tía de Ella, Naele, se disfrazó de Pocoyó para ella y subió esta foto a las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
David vive un gran momento

David ha vuelto a encontrar el amor al lado de la modelo Raquel Jiménez. "Atravieso uno de los mejores momentos de mi vida en lo personal", aseguró el artista recientemente.

La pareja comenzó su relación a finales de 2011. Ella también tiene un hijo, Gael, que nació en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Elena, con el hombre de su vida

Elena Tablada ha rehecho su vida con el empresario Daniel Arigita, con quien mantiene una relación desde noviembre de 2011. "Es el hombre de mi vida y me hace feliz cada día", ha declarado la diseñadora. Además, está muy satisfecha porque el joven ha congeniado muy bien con su pequeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Elena: se celebra el juicio contra su abogado

Elena Tablada se ha visto inmersa en una auténtica pesadilla judicial en la que incluso se veía en un proceso de embargo; pero espera que en breve se dé la vuelta a la situación. El 13 de febrero se celebró en los Juzgados de Alcobendas, en Madrid, la vista por la demanda de Responsabilidad Civil que ha interpuesto a su exabogado, Javier Saavedra.

-Los hechos se remontan a 2005, cuando la diseñadora interpuso una demanda por las declaraciones de un stripper. Su amiga Rocío Carrasco le recomendó que acudiera a Saavedra. Como ella pasaba la mayor parte del tiempo en Miami, le dio poderes al letrado y la documentación pertinente para que actuara en su nombre, pero éste no se presentó en el juicio. Por ello, no sólo lo perdió sino que a Elena se le reclaman las costas -unos 30.000 euros más otros tantos por intereses, lo que suponía unos 60.000 euros-.

-Elena, a quien representa la abogada Cynthia Ruiz, le reclama ahora esa cantidad, más los intereses, por negligencia profesional. Mientras, Saavedra alegó que el poder que le envió Elena no era válido, algo que no tiene sentido, ya que, de haber sido así, ni siquiera se hubiera admitido a trámite la demanda en su momento. El abogado también dijo que sus procuradores no le notificaron la fecha del juicio a tiempo, un hecho que éstos negaron en la misma sala, según testigos, y que provocó un gran enfado de Saavedra y salidas de tono.

-La diseñadora es optimista y espera que en unos quince días se dicte sentencia.

-Ana Obregón también ha tenido problemas con Saavedra. Según informa Vanitatis, está a punto de ser embargada. No ha pagado las costas por un juicio que perdió contra un periodista y una televisión. Al no saldar la deuda, el abogado de la parte contraria le ha reclamado judicialmente cerca de 20.000 euros. Según sus allegados, Saavedra no le había comunicado nada sobre este asunto y, además, no presentó las pruebas pertinentes, por lo que acabó perdiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo