Nicolás, Carlos y Carolina: día de juegos con sus hijos

El exmarido de Paulina Rubio y su hijo fueron a un parque de Miami con los Moyá Cerezuela. Colate sigue su batalla legal con su ex por la custodia de Andrea Nicolás entre escritos y niñeras a la fuga.

image

El exmarido de Paulina Rubio y su hijo fueron a un parque de Miami con los Moyá Cerezuela. Colate sigue su batalla legal con su ex por la custodia de Andrea Nicolás entre escritos y niñeras a la fuga.

Carlos y Nicolás dos padrazos en Miami

Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' y su hijo, Andrea Nicolás, disfrutaron de un día de parque con la familia Moyá Cerezuela en Miami el pasado 20 de febrero. El ex de Paulina y el tenista se ocuparon de empujar los columpios en los que iban sus hijos.

1 de 11
Carolina se divierte con Carla

Carlos y Carolina, que se han instalado durante dos meses en su casa de Miami Beach, estuvieron con sus dos hijos, Carla, de dos años y medio, y Carlos, que cumplirá tres meses el 12 de marzo. La presentadora vigilaba a su niña mientras ésta se tiraba por el tobogán.

2 de 11
Al rico helado

Carlos y Carolina son uno de los mejores apoyos de Nicolás, que sigue inmerso en la batalla legal por su divorcio de Paulina Rubio y la custodia del hijo de ambos. En el parque, Colate y Carlos cumplieron el deseo de sus hijos al comprarles un helado.

3 de 11
La familia Moyá Cerezuela en el parque

El tenista y la presentadora disfrutan en Miami del buen tiempo y de sus hijos. En un parque de Miami, la pareja observa a sus hijos Carla y Carlos que van cómodamente instalados en una silla gemelar.

4 de 11
Niñera de ida y vuelta

El pasado 13 de febrero, el abogado de Colate presentó ante la Corte un escrito en el que explicaba que la cuidadora que el juez le había obligado a contratar se había ido. Al parecer, la niñera volvió porque, en estas imágenes del día 20, la chica tiene en brazos al niño.

5 de 11
Carlos emocionado con su pequeño

Carlos Moyá, que en la imagen se deshace ante su pequeño Carlos, que cumplirá tres meses el 12 de marzo, es uno de los mejores apoyos de Colate en su batalla legal contra su ex, Paulina Rubio.

6 de 11
Colate bromea con Andrea Nicolás

Colate, que en la imagen, bromea con su pequeño, presentó un escrito para decir que la cuidadora se había marchado. "La niñera renunció porque no podía soportar el trato abusivo que recibió de la demandante. Esto no es la primera vez que sucede, otras niñeras se han visto obligadas a dimitir a causa de los malos tratos y el 'bulling' sufrido", rezaba. Añadía que el niño iba a estar triste por su marcha.

Pero la cuidadora debe de haber vuelto, porque la joven acompañó a Nicolás y a su hijo al parque el pasado 20 de febrero.

7 de 11
Carolina, una madre entregada

Carolina, que se ha recuperado muy rápido del nacimiento de su hijo Carlos, que nació el pasado 12 de diciembre, estaba feliz con su bebé en brazos.

8 de 11
Nicolás disfruta del pequeño Carlos

Nicolás, que en la imagen coge al pequeño Carlos, hizo el escrito anteriormente citado, en el que también pedía que fuera Paulina la que pagara los gastos judiciales, después de que la cantante presentara otros dos en los que explicaba supuestas negligencias del padre de su hijo. La cantante asegura que Nicolás le pide a la niñera que le deje solo con su hijo y que, cuando éste está con su padre, éste no atiende sus llamadas ni correos.

9 de 11
Carlos, el juguete de Andrea Nicolás

Además, Colate, que en el parque disfrutó del pequeño Carlos y de su hijo Andrea Nicolás, ha negado que haya renunciado a la custodia del niño por 3,8 millones de euros. "No he pedido ese dinero a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo.

10 de 11
El ex de Paulina, feliz con el bebé de Carolina y Carlos

Nicolás se mostró feliz con el pequeño Carlos en brazos. Durante toda su estancia en el parque, el empresario se mostró muy atento con el bebé y con su hijo Andrea Nicolas, de dos años y tres meses.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo