Paula y David, descanso y amor en familia

La actriz y el cantante, que han tenido unos días libres, comparten su felicidad con su hija, Daniella, y los padres del cántabro.

image

La actriz y el cantante, que han tenido unos días libres, comparten su felicidad con su hija, Daniella, y los padres del cántabro.

Una familia chic

Paula Echevarria y David Bustamante siempre van a la última moda. La actriz luce un abrigo de pelo y bolso de Vuitton y el cantante lleva vaqueros desgastados, botas anudadadas y chaqueta de lana. La pareja, además, viste también con mucho estilo a su pequeña.

1 de 12
Besos a su amada

Paula y David han tenido unos días de vacaciones y los han disfrutado al máximo juntos. Además, es su octavo aniversario y siguen tan enamorados como el primer día. "El 17 de marzo cumpliré ocho años junto a la mujer que amo, Paula Echevaría. Te amo", escribió Bustamante días pasados en su Twitter. Para comprobarlo basta con ver los besos y mimos que dedica a su mujer.

2 de 12
Con la suegra

Paula, junto a su suegra, ambas con abrigos de piel. La actriz siempre ha congeniado perfectamente con su familia política, así que no es extraño verla compartiendo charlas con la madre de Bustamante.

3 de 12
Despedida de

La actriz, que acaba de despedirse de "Gran Reserva", vuelve a sonreír gracias al consuelo de los suyos tras un mes que ella califica de muy duro por la pérdida de su abuela paterna. Para Paula, se trataba de uno de sus seres más queridos.

4 de 12
Mimos a su chica

David, que mima constantemente a su mujer, y Paula aprovechan las jornadas que tienen libres para dedicárselas a sus mayores tesoros: su hija, Daniella, y sus familias.

5 de 12
Con los padres de él

Paula mira con picardía a su marido en presencia de su suegro. Y es que, pese a estar rodeados de sus familiares, la pareja parece que sólo tiene ojos uno para el otro.

6 de 12
Pendientes de todo

Paula, que comentó en una red social que su marido le había sorprendido con un precioso ramo de flores, y David estuvieron muy pendientes no sólo de su hija sino también de su sobrinita. El matrimonio se ocupó de acomodar a las pequeñas en el coche.

7 de 12
Con los abuelos

Los padres de Bustamante, al igual que ocurre con los de Paula Echevarria, comparten muchos momentos con el feliz matrimonio y con su nieta. Desde que nació se ven frecuentemente y sienten debilidad por la pequeña Daniella.

8 de 12
Mucho amor

Paula y David se mostraron muy apasionados. Sin duda, viven un gran momento personal y profesional, con múltiples proyectos.

9 de 12
Complicidad

La actriz y el cantante, ahora sin compromisos profesionales, ya que pronto comenzará la preparación de su gira 2013, tienen mucha sintonía. Sus miradas y sus risas lo dicen todo.

10 de 12
Tres no es multitud

Tanto el cantante como la actriz se desviven por la persona que más quieren en el mundo: su hija Daniella. Los dos son unos padrazos y, salvo que le trabajo se lo impidan, pasan todo su tiempo a su lado.

11 de 12
Descanso al aire libre

Pese al frío, la familia disfrutó de una jornada familiar al aire libre y luego repuso fuerzas tomando algo.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo