Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El papá de Milan arrolla al Milan

El futbolista del Barcelona ha publicado en su Twitter la primera imagen en la que aparece la familia Piqué Mebarak al completo, con el pequeño Milan vestido con la equipación del Barça. La imagen fue tomada en el Nou Camp después de la histórica remontada de los azulgranas frente al Milan italiano en Champions League.

El futbolista del Barcelona ha publicado en su Twitter la primera imagen en la que aparece la familia Piqué Mebarak al completo, con el pequeño Milan vestido con la equipación del Barça. La imagen fue tomada en el Nou Camp después de la histórica remontada de los azulgranas frente al Milan italiano en Champions League.

1 de 6
Por fin posan juntos los Piqué-Mebarak

Homenaje a su hijo Milan y a la histórica victoria del Barcelona frente al Milan italiano en octavos de final de Champions League.

Así se puede interpretar esta imagen subida a su Twitter por el futbolista azulgrana Gerard Piqué, en la que por primera vez aparece la familia Piqué-Mebarak junta.

El deportista posa con su pareja y madre de su hijo, la cantante colombiana Shakira y el pequeño Milan, de casi dos meses de vida, que viste la equipación del Barça. "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", comentaba el futbolista, que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los líderes y portavoz del equipo azulgrana.

El Barcelona lograba remontar en casa el 2-0 que se trajo de Italia en el partido de ida de octavos de la Champions, ganando a los italianos por un contundente 4-0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La primera imagen de Milan Piqué Mebarak

Milan Piqué Mebarak nació el pasado 22 de enero y apenas dos semanas después de su llegada al mundo su madre, Shakira, hacía su 'presentación en sociedad' a través de las redes sociales.

La cantante subía esta imagen a su cuenta de Twitter, en la que Milan estaba durmiendo plácidamente en manos de su papá mientras éste lo besa con ternura. "Mis dos ángeles", comentaba la cantante.

Shakira publicó esta imagen por una causa benéfica ya que también invitaba a visitar la página del Baby Shower de UNICEF que tiene activada junto a Gerad Piqué cuyo objetivo es ayudar a niños desfavorecidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Shakira, su reaparición tras convertirse en mamá

Hace un par de semanas Shakira reaparecía públicamente tras haber dado a luz a Milan, el pasado 22 de enero, y lo hacía muy recuperada del parto luciendo una buena figura.

La cantante asistía a la inauguración de la 'Retrospectiva 1997-2012' de su gran amigo el fotógrafo Jaume de Laiguana en el Palau Robert de Barcelona.

La cantante, además de ser amiga del artista, aparece en dos de las fotografías que forman parte de la exposición; una de la cuales es la famosa instantánea que se hizo desnuda en la recta final de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Camino a casa

Fue a las tres de la tarde del pasado 27 de enero cuando Shakira abandonaba la clínica Teknon de Barcelona con su hijo Milan y su pareja y padre del niño, Gerard Piqué, donde el pequeño había llegado al mundo cinco días antes.

La pareja no dejaba el hospital por la puerta principal sino por un aparcamiento lateral en el interior de un vehículo ya que habían decidido no posar con el bebé.

Este es el momento en el que salían del centro sanitario para iniciar en casa su nueva vida en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El primer gol dedicado a Milan, dos días después de nacer

Dos días después de haber nacido Milan Piqué Mebarak, el 24 de enero, en el primer partido que disputaba su padre, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, el defensa catalán marcaba un gol que dedicaba al bebé con el clásico gesto de llevarse el pulgar a la boca.

Así celebró Piqué su gol contra el Málaga en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputaba el club blaugrana frente al Málaga en La Rosaleda.

Posteriormente el Real Madrid eliminaría a los azulgranas de la competición en semifinales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Shakira y Piqué, unos papás muy solidarios

Días antes de estrenar paternidad, Shakira y Gerard Piqué quisieron que la llegada al mundo de su primer hijo sirviera para ayudar a otros niños que están en una situación de necesidad.

Para eso, la pareja organizaba un proyecto solidario en colaboración con Unicef, entidad de la que ambos son embajadores, que consistía en una Baby Shower global y virtual, para conseguir la colaboración de sus fans y amigos.

Como reclamo, la cantante colombiana publicaba en su cuenta de Twitter dos imágenes: una en blanco y negro en la que aparece luciendo tripita abrazada al deportista (foto) y otra en color en la que aparecía sola con vestido beige acariciándose orgullosa su tripita.

La baby shower, que sigue activa, permite visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard, donde los colaboradores pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un 'regalo inspiracional' de Unicef para ayudar a los bebés de todo el mundo.

Consiste en adquirir artículos para los niños cuyos precios oscilan entre los 3 y 82 euros, cuya recaudación se destina a paliar sus necesidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo