Tita Cervera y Nuria González, 'locas' por las compras

Disfrutaron de una intensa jornada de 'shopping' y visitaron las tiendas más exclusivas de la capital madrileña.

image

Disfrutaron de una intensa jornada de 'shopping' y visitaron las tiendas más exclusivas de la capital madrileña.

Mañana de shopping

La Baronesa Thyssen es una enamorada de la moda y las marcas exclusivas, y muestra de ello ha sido su última aparición por la capital madrileña en una intensa mañana de compras.

Tita Cevera visitó la tienda 'Chanel', en la que se estuvo probando gafas de sol.

 

 

1 de 8
'Escoltada' por una amiga

Tita Cervera estuvo acompañada por una amiga en esta jornada de compras. Juntas se compraron las gafas de sol que estrenaron nada más salir de la tienda.

 

2 de 8
El 'look' de Tita

La Baronesa Thyssen lució un atuendo muy sencillo: abrigo largo en color beige, pelo recogido y calzado cómodo para poder aguantar una larga mañana de compras.

 

3 de 8
Centrada en el Museo Thyssen

Tita también aprovechó esta visita a la capital para realizar diversas gestiones relacionadas con el Museo Thyssen, las cuales está realizando en solitario ya que su hijo Borja ha decicido desvincularse por completo de estas labores.

 

4 de 8
También de compras

Muy cerca del establecimiento que había visitado Tita Cervera, se encontraba la mujer del empresario Fernando Fernández Tapias Nuria González, que también quiso darse un respiro por lo que se acercó a Hermes, una tienda exclusiva de la que es clienta habitual.

 

5 de 8
Con un amigo

Dentro del establecimiento, Nuria González se interesó por las novedades de la prestigiosa marca. Nuria estuvo acompañada por un amigo que le ayudo a llevar las bolsas.

6 de 8
El 'look' de Nuria March

Tal y como nos tiene acostumbrados, Nuria derrochó estilo y glamour con este sencillo 'look' de vaqueros, botas negras, chaquetón de lana en el mismo color y una maxi-gafas oscuras

 

7 de 8
Muy unida a su marido

Nuria ha conseguido que su marido 'Fefé' recupere la tranquilidad y estabilidad, que ha pasado unos meses muy duros tras la muerete de uno de sus hijos el pasado año.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo