Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio: "Sergio Ramos me da mucha felicidad"

La presentadora, que cumple 35 años el domingo 17 de marzo, trece días antes que el jugador del Real Madrid, ha confesado que lo celebrarán juntos con el resto de sus seres queridos. En su vida personal, afirma que ya no le queda ningún hueco por llenar y en la profesional, que tiene varios proyectos, uno de ellos fuera de España.

La presentadora, que cumple 35 años el domingo 17 de marzo, trece días antes que el jugador del Real Madrid, ha confesado que lo celebrarán juntos con el resto de sus seres queridos. En su vida personal, afirma que ya no le queda ningún hueco por llenar y en la profesional, que tiene varios proyectos, uno de ellos fuera de España.

1 de 9
Orgullosa de su amor con Sergio Ramos

Pilar Rubio no atraviesa su mejor momento en televisión, pero el resto de su vida parece ir a las mil maravillas, sobre todo en el amor, donde poco a poco está consolidando su relación con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

Pese a que no ha triunfado en Telecinco, donde terminó su contrato el pasado mes de diciembre y no fue renovada después de varios 'fracasos' en programas como 'Operación Triunfo' y series como 'Piratas' o 'Palomitas', la joven presentadora y actriz ha decidido tomarse las cosas con calma y estudiar su futuro sin prisas.

Mientras decide qué hacer con su vida, la atractiva exreportera está dispuesta a disfrutar de su amor... del que poco a poco va hablando conforme se hace más estable: "Sergio Ramos me aporta mucha felicidad", afirmaba este jueves 14 de marzo en un acto en el que era la encargada de dar a conocer un informe Opel Mokka sobre la adicción a Internet de los españoles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Feliz junto a Sergio Ramos

Pilar Rubio que hasta ahora no había hablado tan claro de su relación con Sergio Ramos, con quien se la relaciona desde julio de 2012, ya no puede ocultar su amor y afirma que junto al famosos deportista "está muy contenta".

El futbolista parece haber conquistado por completo el corazón de Pilar tras su ruptura con el músico José Molinero 'Molly', con quien estuvo saliendo diez años. Es más, siempre se ha comentado que fue ella quien dejó a su anterior pareja por el defensa del Real Madrid.

Aunque los comienzos del amor de Pilar y Sergio fueron turbulentos, con altibajos, ahora han conseguido el equilibrio y apuestan por un futuro en común: "Estoy muy feliz con Sergio. Me complementa, estamos muy bien", comenta una enamorada mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Celebrará su 35 cumpleaños con su chico

El próximo 17 de marzo, Pilar Rubio cumple 35 años y lo hace con planes para celebrarlo con Sergio Ramos, que soplará 27 velas tan sólo 13 días más tarde.

La presentadora nos ha desvelado que celebrará su nuevo aniversario junto al futbolista ya que éste tendrá el día libre debido a que juega con el Real Madrid el sábado frente al Mallorca en el Bernabéu.

Pilar nos ha contado que no espera regalos por su 'cumple' ya que para ella el mejor obsequio es tener a sus seres queridos a su lado. Eso sí, si recibe un buen regalo de Sergio no le extrañará ya que "es un hombre muy detallista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una mujer feliz

Pilar, que se ha mostrado muy sonriente durante el evento, ha explicado que en este momento no echa nada de menos en su vida. Enamorada y correspondida, su principal preocupación en este momento, su corazón, lo tiene bien cubierto: "Tengo todo en mi vida personal. Yo siempre he sido una mujer feliz, pero ahora lo soy más que nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Se marcha de España?

Sobre sus planes de futuro en el trabajo, la presentadora nos desvelaba que tiene algunas propuestas laborales en el extranjero, aunque no quería dar pistas sobre estos proyectos. Sólo desvelaba una cosa: "Es como actriz".

Sí ha hablado sobre la posibilidad de presentar un programa musical, aunque todavía no lo tiene cerrado. "No le pudo pedir más a la vida. Atravieso una época redonda", explicaba ilusionada ante las puertas que parecen abrirse a su paso. Y es que para ella, además, "el trabajo y el amor se complementan a la perfección".

Otra propuesta sobre la que se habla en los 'mentideros televisivos' para Pilar es sobre una posible colaboración semanal en el programa 'El Intermedio International Edition', que se emite los fines de semana en La Sexta, cadena en la que se hizo popular con el desaparecido 'Sé lo que hicisteis'. Aunque ella no ha dicho nada al respecto, los rumores han saltado después de que visitara recientemente este plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La moda de Pilar

Para la presentación, Pilar Rubio optó por uno de los colores de temporada, el rosa. La presentadora dio un toque moderno y rockero a su estilismo con una cazadora Perfecto de cremalleras piel de la firma Only, que combinó con una camisa blanca con botones dorados abotonada hasta el cuello y pantalones tipo pijama en print de colores con predominio gris, también de Only.

Completó su 'outfit' con unas modernas sandalias con las tiras negras y plataformas con detalle del piel de serpiente en verde de Again & Again, y medias negras muy tupidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una bella sonrisa

Para asistir a la presentación del informe Opel Mokka, Pilar optó por llevar el pelo recogido en una coleta y flequillo, dejando su bello rostro completamente al descubierto.

La actriz y presentadora apostó por un maquillaje en tonos suaves con labios con brillo rosa más intenso. Potenció su mirada de ojos azules verdosos con eyeliner negro y pestañas extralargas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Le gusta más el baloncesto que el fútbol

Otro de los 'secretos' que desveló Pilar en la presentación fue que, a pesar de que su novio es futbolista, ella sigue prefiriendo el baloncesto, deporte al que es aficionada desde siempre: "Me gusta ir al campo a apoyar a mi pareja y ver los partidos, pero el baloncesto sigue siendo mi deporte preferido"...

La presentadora, que está comenzando a descubrir el fútbol ahora, reconocía es que sus visitas a los estadios de fútbol han aumentado desde que es pareja de Sergio Ramos. Natural.

Pero si hay algo que todavía le gusta más que los deportes es la música, por la que siente verdadera pasión. Mucho más que el baloncesto o el fútbol, como ha reconocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ya no ocultan su amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos decidieron hacer oficial su amor el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando publicaron en Twitter una foto de los dos juntos disfrutando en pareja de esta entrañable fecha junto a la familia de él. Desde entonces ya no han ocultado su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo