Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bustamante celebra con Paula los ocho años de su flechazo

David Bustamante y Paula Echevarría nos recordaron este sábado 17 de marzo que cumplían ocho años desde que se produjo el flechazo que desembocó en matrimonio, una niña y una relación de amor de cuento de hadas.

David Bustamante y Paula Echevarría nos recordaron este sábado 17 de marzo que cumplían ocho años desde que se produjo el flechazo que desembocó en matrimonio, una niña y una relación de amor de cuento de hadas.

1 de 14
El feliz aniversario de la pareja de moda

David Bustamante ‏@David_Busta no se olvidó el domingo, nada más levantarse, de anunciar a sus fans y conocid@s el aniversario de una fecha que el siempre llevará en su corazón: el 17 de marzo en que conoció a Paula Echevarría. "Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!!! Gracias por hacerme tan feliz!!! Te AMO!!! Paula".

A esta declaración de amor le siguió otra de agradecimiento para todos aquellos que se habían hecho de un día tan especial para la pareja: "Aniversario feliz! Gracias por vuestras felicitaciones! ;-)"

Paula colgó en su cuenta de Instagram (pau_eche) un cartel en el que se leía "te quiero" en cinco idiomas, incluso en japonés, con el siguiente mensaje: "Dedicado a ti amor.. @davibusta .. Feliz aniversario..". Después, subió esta foto de la pareja feliz que son agradeciendo todas las felicitaciones recibidas por sus seguidor@s.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Flechazo en 2005 en Lanzarote

Paula y David viven una intensa relación de amor que comenzó en 2005, cuando el actor se quedó prendado de la cantante cuando la conoció durante un acto benéfico en Lanzarote en favor de loa ONG Infancia sin Fronteras.

Por aquel entonces, el cantante, que lucía el pelo largo que solía recogerse en una coleta, aprovechaba el éxito cosechado cuatro años antes en la primera edición de 'Operación Triunfo' y la actriz acumulaba papeles en 'Compañeros', 'Siete vidas', 'Policías', 'Al salir de clase' y, en ese momento, 'El comisario'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Nueve meses después... boda

David Bustamante ha recordado en varias ocasiones que fue incapaz de articular algo inteligente cuando la conoció: "Hice el mayor ridículo del mundo. Con la excusa de que era actriz se me ocurrió la mayor tontería que le puedes decir a alguien: 'Oye, ¿qué tendría qué hacer para que protagonizaras mi próximo video?'.

Y me dijo: 'Bueno, yo normalmente no hago esas cosas. Si quieres te doy el número de mi mánager'. 'Era una excusa para pedirte el teléfono', le dije. Y ahí ya se ablandó", declaró.

Luego vino la conquista, que no fue fácil: "Todo fue surrealista. Fuimos a un spa al día siguiente. Enloquecí al verla en bañador. Allí nos besamos. Pero aún tenemos esa lucha interna, yo creo que ella se abalanzó sobre mí y me besó y ella dice que yo se lo robé. Desde ahí no nos volvimos a separar".

Nueve meses después, en julio de 2006, vino la boda en la basílica de Covadonga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
David, el hombre de la vida de Paula

Posteriormente, Paula ha reconocido que lo suyo también fue un flechazo. "Nada más conocerle, sentí que era el hombre de mi vida", indicó, aunque nada más verlo enfrente no le confesó, para no ponérselo tan fácil, que había seguido con mucho interés aquella edición de 'OT' y que el que más le gustaba de la academia era él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Una relación envidiada por todos

La historia de amor de David y Paula traspasó la intimidad de su hogar para convertirse en un fenómeno que interesaba a todo el mundo. Se les veía felices y enamorados y no desaprovechaban cualquier ocasión para manifestarse mutuamente cuánto se querían.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
La barriguita de Paula empezó a crecer

Año y medio después, comenzamos a ver cómo crecía la barriguita de Paula. El amor entre ambos daba sus frutos y ella, pese a su estado, aparecía de la mano del cantante en todos aquellos actos a los que se sentía con fuerzas para asistir. Lo importante era compartir con David esos momentos tan buenos para el cantante, que cosechaba éxito tras éxito con sus nuevos discos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Y Daniella cambió sus vidas

Y, en 2008, llegó Daniella a sus vidas, el tesoro que ambos cuidan, miman y consideran el motor de sus vidas. La felicidad del matrimonio alcanzaba su punto álgido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
A ver a papá jugar al fútbol

Daniella fue creciendo, David ya estaba consolidado como cantante y Paula ampliaba su radio de popularidad siendo, además de actriz, uno de los referentes de la moda de nuestro país. Convertida en una 'it girl' al más puro estilo americano, muestra las tendencias de la moda española en sus apariciones en actos o cada semana en su blog de la revista Elle.

No faltaron ocasiones en que Paula llevó a Daniella a ver cómo su papi jugaba al fútbol de forma amateur, su gran pasión de la juventud de la que intentó ser profesional antes de que la música encauzara su futuro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Boda balinesa para celebrar un año de casados

Un año después, Paula y David se marcharon a Bali para conmemorar que llevaban un año de casados reafirmando su amor con una boda balinesa a la que acudieron algunos de sus amigos más íntimos para disfrutar de una ceremonia muy exótica y profunda, y de un paraje de ensueño junto al mar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
A mal tiempo... siempre buena cara

Durante su matrimonio, ambos han sabido rehacerse en los malos momentos y solventar con respeto y amor las situaciones difíciles para continuar siendo un pareja ideal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Paula ejerce una gran influencia estética en David

Paula, sin duda, ha ido influyendo en la imagen de David, que ha aprovechado su físico envidiable, trabajado a conciencia en el gimnasio y en la cocina con comida muy sana, para estar a la última en moda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Las redes sociales para comunicar su amor

Durante su larga relación, la pareja ha respondido a los rumores de crisis regalando continuas escenas de ternura y mensajes de amor, tanto dejándose fotografiar, como compartiéndolas en las redes sociales, donde saben que la viralidad de sus mensajes tienen un gran alcance ya que los dos, muy queridos, tienen miles de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Una pareja cercana y simpática

Simpáticos y amables con la prensa, siempre que la pequeña Daniella no se vea afectada, algo que cumplen a rajatabla, David y Paula conforman una pareja cercana, normal, sencilla. En el caso de David, podemos verle en esta foto fotografiando a su vez a los paparazzis, que suelen seguir sus pasos. Detrás, Paula observa la escena con una sonrisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
David, el bastión de Paula tras la muerte de su abuela Olivia

A primeros de febrero, Paula sufrió el duro golpe de la muerte de su querida abuela materna Olivia. Ella se encontraba rodando 'Gran Reserva' en La Rioja y acudió urgentemente a Candás (Asturias) para estar presente en el funeral. David, que estuvo junto a ella, fue su gran apoyo en esos momentos tan difíciles para la actriz, que estaba muy afectada.

Superada poco a poco esa pérdida, Paula vuelve a sonreír con su pequeña Daniella y con el que es el hombre de su vida desde hace ocho años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo