Paula Echevarría: "La felicidad es estar con David en casa"

La actriz, que ha presentado una iniciativa que tiene como objetivo crear una cadena de positivismo, nos desvela sus secretos para ser una mujer que siempre sonríe a la vida: buscar siempre el lado bueno de la vida y el amor que vive con su marido, David Bustamante, y su hija Daniella.

image

La actriz, que ha presentado una iniciativa que tiene como objetivo crear una cadena de positivismo, nos desvela sus secretos para ser una mujer que siempre sonríe a la vida: buscar siempre el lado bueno de la vida y el amor que vive con su marido, David Bustamante, y su hija Daniella.

1 de 9
Una mujer muy positiva

Paula Echevarría siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy positiva, que mira la vida desde la mejor vertiente esperando lo mejor de ésta. Y hasta ahora su filosofía le ha funcionado a la perfección porque lleva años anclada en el éxito profesional y personal.

Si en televisión arrasa actualmente con la serie 'Gran Reserva', en su vida privada no puede irle mejor junto a su marido, el cantante David Bustamante, y su hija Daniella, en quien vuelca todas sus horas libres.

Aunque Paula tiene una agenda muy apretada, siempre saca tiempo para más. Su última aventura es poner rostro a la cadena de positivismo impulsada por Pantene, firma con la que colabora desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su familia, su felicidad

La idea de crear la cadena de positivismo, que tiene el objetivo de tratar de buscar el lado bueno de las cosas, surgió de la propia Paula inspirada por la carta que le envió una de sus fans.

La actriz, que se reconoce como una persona "muy positiva", explicaba que cada día trata de contagiar su visión de la vida a quienes la rodean: "Todos los días lanzo mensajes positivistas en las redes sociales porque, cuando peor van las cosas, más hay que animar a la gente para que suba para arriba".

Paula desvelaba que aunque hay gente que "puede decir que es fácil hablar para mí porque lo tengo todo... lo único que intento es animarlos". Y añadía que sigue sus propios consejos: "Cuando murió mi abuela escribí un post que recordaba que había vivido muchos años rodeada de cariño".

Y hablando de su familia, la mujer de David Bustamante desvelaba qué es para ella la felicidad: "Estar en mi casa, con mi hija y mi marido... poder ir a visitar a mis padres en Asturias...". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Enseña a su hija Daniella a ser feliz

Paula contó que, aunque David no es tan positivo como ella, siempre está tratando de inculcar a su hija Daniella, de tres años, su forma de ver las cosas: "Desde que era muy pequeña le pregunto ¿eres feliz?, me dice que sí y le aconsejo que se lo diga a todo el mundo".

Hablando de su hija, Paula confesaba que lo único que puede hacerle perder la sonrisa es "que le sucediera algo a la gente que quiero"... Pero afortunadamente esto no sucede ya que cuenta con "salud y una familia estupenda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Perfecto matrimonio con David

Hace unos días, el pasado 17 de marzo, Paula Echevarría y David Bustamante celebraron sus ocho años juntos y lo hicieron tan enamorados como siempre, compartiendo su amor con su hija Daniella.

La pareja lo celebró saliendo a comer con unos amigos y posteriormente disfrutaron en casa de una película. David, que se caracteriza por ser un hombre muy romántico, sorprendió a su chica con un anillo como regalo. Paula, sin embargo, no regaló nada a su marido "porque no solemos regalarnos nada en los aniversarios".

Pequeñas discusiones
Paula está muy feliz al lado de David, aunque reconoce que "discutimos como cualquier pareja... Es normal que cuando vives con alguien haya roces". Aún así, su matrimonio está cada día más consolidado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Segura de su amor

Pese a las pequeñas disputas con David, Paula jamás ha pensado en separarse del cantante, con quien lleva ocho años de feliz matrimonio: "Claro que no... No podemos estar de acuerdo en todo siempre", explicaba entre risas.

Adentrándose en 'terreno peligroso' entre bromas, la actriz respondía a preguntas de los periodistas que no sabía si perdonaría una infidelidad: "Es algo que no ha pasado todavía". Y sobre si Bustamante sería capaz de perdonarla a ella respondía muy segura: "No le daría motivos para que se presente esa situación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El 'look' de Paula

Paula, que no sólo es una gran seguidora de la moda como demuestra en su blog 'Tras la pista de Paula' en la que nos muestra sus 'looks' y secretos de belleza, también es una de las celebs que crean tendencias con sus estilismos.

Para la presentación de la cadena de positivismo, la actriz se decantó por un mini-vestido negro de la firma ALVARNO. El vestido, en algodón negro con relieves, realzaba el rostro de la actriz con la parte superior realizada en red de encaje, bordada a mano con flores de aspecto metálico en dorado y negro, y con aplicaciones de cristales Swarovski. El diseño, pertenece a la colección ALVARNO Primavera/Verano 2013, inspirada en 'LAS AMAZONAS DEL FUTURO'.

Paula completaba su 'outfit' con unas sandalias de la firma Stuart Weitzman con tiras doradas y transparentes y complementos como brazalete y anillo dorados de Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Lució moreno y maquillaje sencillo

Paula lució moreno pese a que todavía estamos en marzo.

Para el cabello, espectacularmente brillante, la actriz optó por llevar el pelo con raya lateral con el pelo suelto con caída por la espalda a un lado y grandes ondas al otro.

En cuanto al maquillaje, la actriz optaba por la sencillez, con tonos cálidos, eyeliner para destacar sus grandes ojos marrones, pestañas largas, labios brillantes con gloss rosa y discretos coloretes en las mejillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Nuevos proyectos

Paula Echevarría ha cosechado un gran éxito con la serie 'Gran Reserva', que ha arrasado en TVE y en la que trabaja desde 2010.

Entre sus proyectos futuros, la joven cambia de serie y en breve comenzará a grabar los episodios de una nueva producción que tiene por nombre 'Galerías Velvét', ambientada en los años 60', que se emitirá en Antena 3 y en la que compartirá protagonismo con otras grandes estrellas de la pequeña pantalla como Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón o Manuela Vellés.

En esta producción, Paula interpretará a una modista. "Yo seré la cenicienta. Es una historia de amor muy bonita. La idea surgió viendo 'Pretty Woman' y otras películas románticas", desvela Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las redes sociales, su agenda diaria

Antes de la presentación, Paula, que siempre se muestra muy activa en las redes sociales, subía estas dos fotografías a su cuenta de Instagram @pau_eche, donde tiene más de 100.000 'followers'.

En la primera aparece preparándose para el evento, en el set de maquillaje y comenta: "Empezando el día con humor!!!!" En la segunda, minutos antes de su aparición en público, señalaba sencillamente: "Lista para la presentación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo