Carmen Martínez-Bordiú olvida con su nieta sus líos legales

En medio de una difícil separación de José Campos; dispuesta a denunciar a quien la relacione con el rey de la chatarra y obligada judicialmente a pagar 47.200 euros al diseñador Alejandro de Miguel, la 'nietísima' estuvo con su hijo, Luis Alfonso de Borbón, y su esposa, Margarita Vargas, que festejaron el sexto cumpleaños de su primogénita con un curso de repostería en Madrid.

image

En medio de una difícil separación de José Campos; dispuesta a denunciar a quien la relacione con el rey de la chatarra y obligada judicialmente a pagar 47.200 euros al diseñador Alejandro de Miguel, la 'nietísima' estuvo con su hijo, Luis Alfonso de Borbón, y su esposa, Margarita Vargas, que festejaron el sexto cumpleaños de su primogénita con un curso de repostería en Madrid.

La nietísima de 'cumple'

Carmen Martínez-Bordiú ejerce de orgullosa abuela. El pasado 9 de marzo, Eugenia, la primogénita de su hijo, Luis Alfonso de Borbón, y Margarita Vargas celebró su sexto cumpleaños en Madrid. La familia al completo se reunió en un local de Madrid para la fiesta.

Carmen pudo olvidar así por unas horas todos los líos judiciales en los que se ha visto envuelta en los últimos días: por un lado, ha denunciado a su ex, José Campos, por amenazas, por pedirla un dinero a cambio de su silencio; por otro, ella ha amenazado con denunciar a quien la relacione sentimentalmente con su amigo Luis Miguel, el rey de la chatarra, y por último acaba de conocer al sentencia que le obliga a pgar 47.200 euros al diseñador Alejandro de Miguel.

1 de 10
Eugenia cumple seis años en familia

Carmen olvidó problemas disfrutando a lo grande con los suyos.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas reunieron a su familia y amigos para festejar los seis años de su primogénita. Cocina Cayena, local especializado en celebraciones y cursos de cocina de Madrid, fue el lugar elegido para la fiesta.

2 de 10
Una fiesta con curso de repostería

Además de disfrutar de la fiesta infantil, los asistentes, entre los que se encontraban Carmen Martínez-Bordiú y Carmen Leonor Santaella, abuelas de la homenajeada, realizaron un curso de repostería en el que hicieron la tarta y los pasteles que luego comieron. Además, recibieron su diploma como cocineros.

3 de 10
Luis Alfonso ejerce de padrazo

Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez-Bordiú, llegó a la fiesta de su primogénita con uno de sus gemelos en brazos.

 

4 de 10
Luis Alfonso, volcado con sus hijos

Tras finalizar la fiesta, la familia Borbón Vargas fue abandonando Cocina Cayena. Luis Alfonso abandonó la celebración de la mano de sus hijos, Luis y Alfonso, que iban con la cara pintada y globos en la mano.

 

5 de 10
Margarita, adiós a la fiesta

Margarita Vargas abandonó la fiesta seguida de su madre, Carmen Leonor Santaella. La joven iba elegante con un abrigo beige, unos pantalones negros y altos tacones.

 

6 de 10
Carmen olvida las penas en familia

Carmen se ha refugiado en su familia ahora que está inmersa en un agrio divorcio con José Campos. Precisamente éste, al anunciar su separación, dijo que a la que más va a echar de menos de su familia política es a su nieta Eugenia.

 

7 de 10
Eugenia cargó con sus regalos

“He vivido muchas cosas con ella desde que nació hasta ahora, que es una señorita. La quería hasta volverme loco y sé que ella a mí. Ahora, probablemente, no volveré a verla nunca más”, explicó Campos sobre Eugenia que abandonó su fiesta de cumpleaños con unos globos de “Tarta de Fresa” y una bolsa de regalos.

 

8 de 10
Carmen Leonor, la madre de Margarita, en Madrid

Carmen Leonor Santaella, madre de Margarita, también estuvo en la fiesta de su nieta. La abuela de Eugenia lucía un sencillo atuendo: pantalón y chaqueta negra y una camisa blanca.

 

9 de 10
La familia Borbón Vargas rumbo a casa

Margarita, su hija Eugenia acompañada de sus globos de Tarta de Fresa, y su madre abandonaron la fiesta en una furgoneta.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo