Matías Prats busca piso de soltero para comprar

El periodista, que encuentra apoyo en su hijo, vive de alquiler desde que hace cuatro meses dejó el domicilio conyugal y, ahora, quiere comprar un piso.

image

El periodista, que encuentra apoyo en su hijo, vive de alquiler desde que hace cuatro meses dejó el domicilio conyugal y, ahora, quiere comprar un piso.

Nueva vida de soltero

Matías Prats está reorganizando su nueva vida de 'soltero'. El conocido periodista, que a finales de 2012 se separó de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años de matrimonio está buscando una casa para vivir.

Al parecer el conductor del informativo de la tarde de Antena 3, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, está interesado en adquirir una vivienda donde instalarse definitivamente.

 

1 de 8
Matías Prats, asesorado por profesionales

Matías se reunió días pasados con las personas que le estarían asesorando en la compra de una vivienda, situada muy cerca de su lugar de trabajo en Antena 3.

Con una agenda siempre muy apretada, al periodista le gusta administrar a la perfección su tiempo y sacarle el máximo partido. Por eso quiere que no esté demasiado lejos de los estudios de Antena 3.

 

2 de 8
Visitó urbanizaciones en la zona norte de Madrid

La zona elegida por Matías Prats, que con su familia vivía en el madrileño Parque Conde Orgaz, está situada a las afueras de Madrid, en la carretera que lleva a su lugar de trabajo en Antena 3, San Sebastián de los Reyes.

Es una buena zona, cara, con grandes espacios y una urbanización cómoda, aunque no excesivamente exclusiva.

3 de 8
Cerca de Susanna Griso

En esa zona donde Matías busca casa en la que instalarse reside también su compañera y gran amiga Susanna Griso, quien podría estar siendo de mucha ayuda en estos malos momentos que atraviesa.

 

4 de 8
Matías Prats, nueva vida de soltero

Tras reunirse con algunas personas que le están ayudando a buscar casa, vimos recientemente al conocido comunicador saliendo de un restaurante de El Encinar de los Reyes, Madrid, lugar donde ha fijado su nueva residencia.

Matías quiere dejar resuelta la búsqueda de su nuevo hogar cuanto antes y por eso no le importa acelerar al máximo las gestiones.

5 de 8
Matías Prats, desmejorado

El periodista está muy afectado y desmejorado, incluso parece que ha perdido alfo de peso, y personas cercanas a él comentan que lo está pasando muy mal y que para él la situación es muy dolorosa.

Su hijo Matías, que trabaja en la redacción de deportes de Telecinco, se ha convertido en un buen confidente para él. Padre e hijo estuvieron almorzando en un restaurante de Madrid el sábado 16 de marzo.

6 de 8
Matías Prats y Maite, durante su matrimonio

Matías llevaba 28 años casado con Maite Chacón, con la que tiene dos hijos. Una chica y un chico, que también es periodista y trabaja en la cadena 'enemiga' de la de su padre, Telecinco.

 

7 de 8
Otros tiempos felices

Matías Prats es hijo del gran periodista del mismo nombre, famoso crónico taurino. Aquí, en una imagen retrospectiva, cuando nació su primogénito.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo