Aznar se cuela en la playa con sus perros

El expresidente del Gobierno pasa la Semana Santa en Marbella acompañado de sus mascotas. Pese a que en el litoral andaluz está prohibido llevar perros a la playa, el político disfrutó jugando con los animales en la arena.

image

El expresidente del Gobierno pasa la Semana Santa en Marbella acompañado de sus mascotas. Pese a que en el litoral andaluz está prohibido llevar perros a la playa, el político disfrutó jugando con los animales en la arena.

1 de 6
Tranquila jornada en la costa

A pesar de que el Ayuntamiento de Marbella tiene señalizado su litoral con la prohibición de llevar perros a la playa, José María Aznar disfruta de la costa junto a sus mascotas.

El expresidente de Gobierno, que está pasando esta Semana Santa en la ciudad malagueña, donde tiene una lujosa mansión, ha demostrado ser un gran amante de los animales. 

2 de 6
Aznar infringe las normas

José María parece encantando de ir caminando por la playa en compañía de sus perros, de la raza golden retrevier; sin embargo, no quiso apreciar que en el camino a la arena había un gran cartel que, entre otras cosas, prohíbe terminantemente llevar animales a la playa.

De este modo, el que fuera Presidente de España entre los años 1996 y 2004 ha disfrutado de una jornada de lo más relajada y divertida junto a sus mascotas. Su acción podría conllevarle una multa de mínimo 75 euros.

3 de 6
A favor de los perros en la playa

Dichas normas acerca de esta prohibición están en boca de todos y es que hay gran parte de los ciudadanos que no está de acuerdo con ellas. Dada la actitud de Aznar, él tampoco debe de a favor.

Hay quienes afirman que lo perros no deben estar nunca en la playa y otros que admiten que podrían hacerlo a horas a las que no va la gente. Lo cierto es que la última palabra la tiene el Ayuntamiento, y ha decidido prohibirlo.

Aunque lo cierto es que el Consistorio está planteándose hacer más permisiva la norma. 

4 de 6
Muy juguetón con sus mascotas

Aznar ha disfrutado como un niño junto a sus perros, a los que tiraba varios juguetes para que estos corrieran a por ellos y se los trajeran de vuelta.

Y es que el marido de Ana Botella no se conforma con un simple paseo, sino que aprovecha cada salida para jugar con sus mascotas y moverse activamente.

5 de 6
Inmortalizó el momento

El expresidente de Gobierno, que se decantó por un sencillo y cómodo 'look' con vaqueros, deportivas, jersey y una chaleco. tampoco dudó en fotografiar a alguna de sus mascotas divirtiéndose en la playa.

6 de 6
La familia crece

No se sabe si a las vacaciones en Marbella se unirá ahora el resto de su familia: su hija Ana, con sus cuatro hijos y su hijo José María, que acaba de tener una niña, la primera de la tercera generación Aznar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo