Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Beracasa, la Alegría de la huerta de Colate Vallejo-Nágera

El nuevo amor de Colate se llama Alegría Beracasa, una joven modelo venezolana, 19 años menor que el empresario español y que pertenece a una familia adinerada de la sociedad caraqueña.

El nuevo amor de Colate se llama Alegría Beracasa, una joven modelo venezolana, 19 años menor que el empresario español y que pertenece a una familia adinerada de la sociedad caraqueña.

1 de 11
Colate está conociendo a su nuevo amor

Nicolás Vallejo-Nágera viajó a Madrid desde Miami para reaparecer en un evento publicitario, la presentación del Jaguar T-Type, en el Museo del Traje.

Lo hizo después de su 'retiro' tras su matrimonio con Paulina Rubio, donde hemos visto al empresario volver a sonreír una vez disminuida la tormenta de su separación de la cantante. Colate habló del que podría ser su nuevo gran amor, la modelo venezolana Alegría Beracasa, 19 años menor que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
La conoció hace un mes

Colate (41 años), tan elegante como siempre, confirmó que conoció a la nueva Alegría (22) de su huerta "hace un mes", relación que trae aire fresco a su vida, después de los complicados siete años (cinco de matrimonio) que pasó junto a Paulina Rubio.

"Estoy comenzando una nueva vida por mí mismo y todavía me queda mucho. Estoy contento en ese aspecto porque, después de 15 meses solo, estoy conociendo a una persona que me tiene alegre. Lo que pase no lo sé ni yo ni nadie", afirmaba Nicolás durante el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Alegría, 'it-girl' y modelo

Alegría, de 22 años, es una modelo venezolana considerada una 'it girl' en toda regla, que desfila, es la imagen de firmas para publicidad en revistas y asiste a la última a cuantos saraos de moda la invitan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Nicolás, triste por el final de su matrimonio

Colate, que posó con su hermana Samantha, a la que la semana que viene veremos al frente del reality de cocina 'Master Chef' de TVE, confirmó que ha llegado a un acuerdo con los abogados de Paulina, pero recordó con amargura y cierta disconformidad que "hay matrimonios que funcionan y matrimonios que no funcionan. El nuestro no funcionaba, pero todo lo que ha pasado después ha sido innecesario. Yo haría las cosas de otra forma, pero tengo que adecuarme a lo que me ofrecen".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Beracasa, una vida entre Caracas y Miami

Mientras tanto, la modelo por la que bebe los vientos Colate reside en Miami. Alegría decidió adoptar el nombre de su abuela, Alegría Benzecry de Beracasa, una mujer muy valorada en las sociedades venezolana y francesa por su mecenazgo cultural, sobre todo en el ámbito de la música.

Alegría Benzecry de Beracasa fundó en Francia la Sociedad de Amigos del Museo Georges Pompidou y el Consejo Internacional de la Danza, y en Venezuela la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Avepane) y la Fundación Carlos y Alegría Beracasa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Recibirá 242.000 dólares de Paulina

El acuerdo con los abogados de Paulina Rubio (con ella no ha cruzado ni una sola palabra sobre este asunto) incluye el pago de unos 242.000 dólares (6.000 al mes durante tres años). Ante las voces que le acusan de "mantenido", él quiere dejar claro que no es una indemnización, sino una mínima parte de lo que me corresponde de lo que hemos ganado juntos. No ha estado de brazos cruzados, ni chuleando a la famosa. Lo dejó todo, dice, para estar con ella.

"La primera vez que alguien de sus representantes se ha sentado conmigo para arreglar las cosas, las hemos arreglado muy rápido. Dentro de los arreglos, hay un acuerdo económico pero son unas deudas que había pendiente conmigo, que me van a pagar a plazos. Si lo quieren ver como una pensión, no me importa. Lo que quiero es lo mejor para mi hijo y también para ella. Por eso he renunciado a muchas cosas para no tener un juicio, porque quiero lo mejor para ella", afirmaba sobre los acuerdos económicos tras su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Modelo, fashion y amante de la música

Alegría, que también conoce a Boris Izaguirre, con quien coincidió en una fiesta en febrero, compagina sus estudios en Fashion Merchandising con sus primeros pinitos como modelo -apareciendo en portadas de revistas y pasarelas-. Ella misma se define como modelo y amante de la música en su perfil de Twitter ("Model. Fashion and Music Lover! Life is one, LIVE IT!!!").

En 2011 decidió trasladarse a Miami, lugar donde reside Colate, para abrir horizontes, y fue precisamente allí donde se conocieron. Al respecto el empresario señalaba: "He conocido hace unas semanas a una chica que se llama Alegría y que es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Su hijo Andrea, lo más importante de su vida

Colate, que también coincidió en el evento de Jaguar con el actor Jordi Mollá, salió al paso de las acusaciones de Paulina de que no era buen padre con su hijo Andrea Nicolás (2). "Me gustaría que mi hijo vea a su familia paterna lo máximo posible. Tiene muchos primos y los días que vino lo pasó súper bien. Sólo ha podido venir una vez y espero que a partir de ahora sea más fácil porque la primera vez costó mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Una bomba de alegría

"Soy eso, una bomba de alegría", se ha definido la modelo en una entrevista reciente, quien, pese a su vida glamurosa entre Miami y Caracas, no desatiende su intenso vínculo con AVEPANE, la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales a la que representa siempre que se requieres su presencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
De vuelta a Miami para estar con su hijo

Nicolás podría haberse quedado unos días en Madrid para disfrutar de su familia, pero sus ganas de volver a ver a su hijo le han obligado a volver a Miami tras pasar menos de 24 horas en la capital -Colate llegó el mediodía del jueves y se ha marchado en la mañana del viernes 5 de abril-.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Paulina, de jurado en 'La Voz Infantil' de México

Mientras, Paulina ha comenzado su participación como jurado en la versión mexicana infantil de 'La Voz'.  Colate reconoce que "el mundo de la música está mal. Hay crisis y pocas oportunidades de trabajo. Paulina no es una excepción y trabaja por dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo