Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban: detienen a unos butroneros amigos suyos

Lo que le faltaba a Belén Esteban. Después de su enésima separación de Fran Álvarez, su vuelta a los hábitos poco saludables, el robo de su casa y el abandono de la televisión, ahora resulta que la policía ha detenido a unos ladrones, amigos suyos, sospechos del robo de su chalé.

Lo que le faltaba a Belén Esteban. Después de su enésima separación de Fran Álvarez, su vuelta a los hábitos poco saludables, el robo de su casa y el abandono de la televisión, ahora resulta que la policía ha detenido a unos ladrones, amigos suyos, sospechos del robo de su chalé.

1 de 7
Detenidos siete españoles

Belén Esteban lleva una racha que pone un circo y le salen los enanos. Las cosas no pueden ir peor para ella últimamente.

Tras el disgusto que se llevó en Semana Santa, cuando estaba de vacaciones en Miami, y se enteró de que habían entrado en su chalet de Paracuellos del Jarama y le habían robado, ahora le ha caído otra más gorda aún.

La Udyco Central de la Policía ha detenido a siete españoles que formaban parte de una banda de butroneros. Dos de ellos serían amigos de Belén Esteban y han sido investigados por el asalto a su chalé de Paracuellos. Belén no ha reconocido las joyas intervenidas ni sus huellas se han identificado en su casa por lo que no se les ha imputado el robo.

Los detenidos y Belén frecuentan un local de Paracuellos, llamado ''Mosky''. La Guardia Civil, que sigue investigando el atraco, sospechó de los detenidos nada más conocerse el robo ya que un coche de uno de los miembros de la banda estaba junto a la casa el día del asalto. Además, éstos se han intercambiado mensajes sobre Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Le han robado entre 120.000 y 150.000 euros

Los ladrones entraron por una verja de una ventana que daba al sótano y se llevaron todo lo que encontraron de valor. La alarma no sonó. Después salieron por la puerta porque cogieron un juego de llaves que Belén tenía en casa.

En la denuncia que Belén puso el 1 de abril, nada más llegar de Miami, calcula que podrían haberla robado entre 120.000 y 150.000 euros, entre joyas y dinero. También se han llevado la caja fuerte y material electrónico que podría contener fotos. 

Incluso se han llevado prendas íntimas de la colaboradora televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Muy nerviosa

Belén Esteban no puede más. Tras intentar desconectar de sus mil y un problemas en Miami, donde se escapó con su hija y una amiga aprovechando las vacaciones escolares de la niña en Semana Santa, pudimos ver a la colaboradora televisiva fumando nerviosísima en el aeropuerto de Miami, en una zona donde no se puede fumar.

Belén ya sabía entonces del robo de su casa. Su madre y su hermano fueron los primeros en acudir a la casa, tras el aviso de la policía, ya que ella se encontraba de viaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Parecía dispuesta a recuperarse

Durante su viaje a Miami, todo parecía perfecto en la vida de Belén.

La colaboradora había estado un tiempo apartada de los focos de las cámaras, pero hace tres meses regresó a Telecinco tras confesar sus adicciones.

A su vuelta y tras romper una vez más con Fran, parecía que había decidido tomar las riendas de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La sorprendente imagen de Belén

Sin embargo, no es oro todo lo que le relucía. Belén estaba, en realidad, completamente rota.

El pasado 5 de abril antes de entrar en el programa ''Sálvame Deluxe'' subió a su Twitter una imagen suya con su representante, Toño Sanchís, que sorprendió por su rostro, hinchado y desencajado. Belén no estaba bien.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Belén tiene que ingresar para desintoxicarse

En el espacio lo demostró. En directo tuvo una monumental bronca con Lydia Lozano por la que se fue, dando la ''espantá''.

No fue una discusión de una noche. Belén se había roto y el lunes 8 Jorge Javier anunció en ''Sálvame'' que Belén abandonaba la televisión. ''El programa, por encima de todo, quiere respetar la decisión de Belén -explicaba Jorge Javier-. Si ella cree que va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando 'Sálvame', el programa respeta la decisión de Belén (...) Yo creo que Belén tampoco puede hacer nada en estos momentos. Va a tener que ser la familia la que tenga que tomar decisiones, y probablemente alguna en contra de lo que quiera Belén. Es la familia la que debe plantarse y decir: Hasta aquí hemos llegado''.

La propia Ana Rosa Quintana mostraba su preocupación este lunes 8 de abril en su programa: ''Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse. Tiene que ingresar mucho tiempo. Todo su entorno, su familia, sus amigos y yo me presto personalmente para lo que necesite. Sale mucha gente''.

Muchos consideran que la colaboradora no se ha repuesto de este problema y opinan que retornó a la televisión, hace tres meses, demasiado pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sus idas y venidas con Fran

No es el único quebradero de cabeza de Belén, que con Fran es un quiero y no puedo.

La colaboradora televisiva rompió por última y enésima vez con el excamarero a principios de este año, cuando el 17 de enero ratificaron los papeles del divorcio.

Sin embargo, Belén y Fran podrían volver en cualquier momento. De hecho, Aurelio Manzano reiteraba hace unos días en 'Sálvame Deluxe' que la pareja estuvo junta una noche y que el exmarido de Belén ha cambiado para volver de nuevo con ella. Fran parece que está dispuesto a hacer todo lo posible por conseguirlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo