Alba Carrillo y Feliciano López se mimetizan

La modelo y el tenista, cuya relación sentimental se está consolidando a pasos agigantados, compartieron una jornada de 'shopping' en la que demostraron que no sólo han unido sus vidas, también sus estilos.

Jacket, Outerwear, Street fashion, Brown hair, Bag, Blond, Leather, Top, Tent, Windbreaker,

La modelo y el tenista, cuya relación sentimental se está consolidando a pasos agigantados, compartieron una jornada de 'shopping' en la que demostraron que no sólo han unido sus vidas, también sus estilos.

1 de 6
Una pareja de anuncio

Alba Carrillo y Feliciano López están demostrando que están hechos el uno para el otro. Hacen tan buena pareja que parece que les han sacado de un anuncio. La modelo y el tenista disfrutan de una historia de amor que día a día parece consolidarse.

La ex de Fonsi Nieto se muestra de lo más enamorada y es que el tenista ha conseguido atrapar de nuevo su corazón tras ver como su relación con el expiloto y DJ se rompía poco después de tener a su primer hijo, Lucas.

Feliciano, por su parte, terminó su noviazgo con María José Suárez y ahora parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto a Alba, de la que está pendiente en todo momento.

2 de 6
Alba cruzó el Atlántico por Feliciano

Desde que se conocieran, a través de unos amigos en común, la pareja no se ha separado. De hecho, la modelo llegó a viajar a Miami para estar con él, mientras Feliciano participaba en la ciudad estadounidense en el Open Sony de Tenis de Miami. Allí nos regalaron románticas imágenes.

De regreso a España, Alba y Feliciano siguendo viviendo con entusiasmo su relación y pasan el mayor tiempo posible juntos. Además, se muestran tan compenetrados que hasta comparten estilo. Así vimos a los dos luciendo un chaleco de plumas, muy similar.

3 de 6
Jornada completa: gestiones, comida y compras

La tarde del pasado 11 de abril se vio a la pareja paseando por las calles de Madrid. Alba y su novio, del que iba agarrada del brazo, aprovecharon para hacer algunas gestiones y después disfrutaron de una comida en un céntrico restaurante.

No faltaron las compras, ya que es habitual verles compartiendo tarde de shopping. Alba entró en Dolores Promesa y algo compró, a juzgar por la bolsa que llevaba en la mano.

4 de 6
Guapos y con éxito

Está claro que Alba y Feliciano forman una pareja muy atractiva. Los dos son jóvenes, guapos, y con éxito en sus respectivas profesiones.

El tenista conoce, además, muy bien el mundo de la moda -en el que trabaja ella- pues anteriormente estuvo saliendo con otras modelos como María José Suárez o Jessica Bueno.

5 de 6
Feliciano, uno de los más atractivos

El tenista ha sido elegido en numerosas ocasiones como uno de los hombres más atractivos del país. Y eso lo ha dejado claro también la propia modelo, que ha llegado a confesar que es imposible no estar celosa si tienes al lado a "este pezado de hombre".

6 de 6
Lucas, una prueba de fuego

Una de las mayores pruebas de amor que Feliciao le ha hecho a la modelo es, sin duda, el haber conocido a su hijo Lucas, que para Alba, ahora es lo más importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io