Luis Alfonso y Margarita tranquilo paseo con sus tres hijos

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú y su mujer fueron con sus hijos a un conocido restaurante de comida americana en Madrid.

image

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú y su mujer fueron con sus hijos a un conocido restaurante de comida americana en Madrid.

1 de 10
Tranquila mañana en familia

Luis Alfonso de Borbón dedica por completo su tiempo libr y los fines de semana a los suyos. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú y su mujer, Margarita Vargas, han formado una preciosa familia.

 

2 de 10
Con el peque en brazos

El matrimonio dejó los cochecitos en casa y llevaba a sus hijos pequeños, los gemelos Luis y Alfonso en brazos. Luis Alfonso cogía a uno de ellos. Los pequeños iban muy abrigados: con un abrigo elegante, pantalones de pana, conjunto de gorro, bufanda y guantes y una zapatillas deportivas en tonos grises.

3 de 10
A dos manos

Margarita con un brazo cogía a uno de los gemelos y con el otro daba la mano a su hija mayor, Eugenia, que a principios de marzo cumplirá cinco años. La pequeña llevaba una bufanda de rayas idéntica a la de sus hermanos.

4 de 10
La debilidad de sus papás

Los gemelos Luis y Alfonso –cada uno de ellos lleva uno de los nombres que forman el nombre compuesto de su padre– van a cumplir dos años. Los pequeños, que no paran de gesticular, tienen embelesados a sus padres.

 

5 de 10
Entregado papá

Luis Alfonso no puede parar de sonreír cuando está con sus pequeños. El hijo de Carmen Martínez Bordiú ya les inculca su pasión por la hípica y en alguna ocasión se le ha visto montando a caballo con alguno de sus hijos.

 

6 de 10
Margarita, mamá diez

Aunque los pequeños están a punto de cumplir cuatro años, no se les vio andar. Luis y Alfonso iban cómodamente sentados en brazos de sus padres.

 

7 de 10
Después del paseo... a cargar pilas

Tras el paseo, Margarita y Alfonso acudieron con sus tres hijo a un restaurante de comida americana en Madrid. Allí se encontraron con otros amigos.

 

8 de 10
Haicendo cola

El matrimonio estuvo haciendo cola en la puerta del restaurante. Mientras esperaban a Eugenia le dieron un globo para que se entretuviera. La pequeña le daba la mano a un amigo de sus padres.

9 de 10
Continúa muy delgada

La duquesa de Anjou mostró que sigue muy delgada (como en esta imagen del pasado diciembre). Aunque se decía que tenía el "mal de las princesas" (transtornos alimenticios), Margarita hizo público que el motivo de su delgadez se debía a que era celíaca (intolerante al gluten) y de ahí la pérdida de peso.

 

10 de 10
Su gran día

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón se casaron el 6 de noviembre de 2004 en la Iglesia de San Estanislao de Cracovia de La Romana, República Dominicana. Él vestía el uniforme de Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción de la Soberana Orden de Malta, mientras que ella se decantó por un vestido diseñado por Victorio & Lucchino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo