Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nuria Fergó sopla velas enamorada de su entrenador personal

Un año y medio después de separarse de José Manuel Maíz, Nuria Fergó ha encontrado la ilusión en la persona que le ha ayudado a ponerse en forma tras el nacimietno de su hija Martina: Miguel Paloma, su entrenador personal, con quien ya no oculta su amor.

Un año y medio después de separarse de José Manuel Maíz, Nuria Fergó ha encontrado la ilusión en la persona que le ha ayudado a ponerse en forma tras el nacimietno de su hija Martina: Miguel Paloma, su entrenador personal, con quien ya no oculta su amor.

1 de 6
Nuria cumple 34 años... con novio

Nuria Fergó se hizo muy popular hace ya más de diez años gracias a su paso por el concurso de talentos musicales 'Operación Triunfo', del que salieron estrellas como David Bisbal, David Bustamante o Chenoa.

Este 18 de abril, Nuria cumplía 34 años ya convertida en una artista que poco a poco ha ido consolidándose en el panorama musical y que en estos momentos se encuentra en plena promoción de su último disco, 'Castigo divino'.

Precisamente el título de este trabajo se podría aplicar a su último año y medio, desde que decidió terminar con su matrimonio con José Manuel Maíz, que además de su marido era su representante. Llevaban poco más de un año casados y fruto de su unión nació su hija Martina.

Eso fue en octubre de 2011, pero como de todo lo malo se termina por salir, ahora Nuria ha encontrado de nuevo el amor y vive ilusionada sus primeros pasos junto a una nueva persona: su entrenador personal, Miguel Paloma.

Sopla velas enamorada
Para celebrar su nuevo aniversario, Nuria organizó una pequeña fiesta a la que acudieron sus amigas. "Mirad que tarta me ha hecho mi amiga Carmen!!! No me lo esperaba!! Qué sorpresa me ha dado!! Es lo más...", desvelaba en su cuenta de Twitter @NURIA_FERGO, y a continuación publicaba esta imagen comentando: "Aquí soplando y pidiendo mi deseo!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nuria y Miguel, sus primeras imágenes como pareja

Nuria Fergó, que ha tenido una separación con muchos problemas de su marido, José Manuel Maíz, aunque no en lo económico porque se casaron en separación de bienes, afronta una nueva etapa en su vida, llena de renovadas ilusiones.

La persona que ha hecho que la cantante vuelva a creer en el amor es Miguel Paloma, su entrenador personal en el gimnasio Time Sport de Nerja, donde Nuria acude regularmente para ponerse en forma.

Nuria y Miguel se conocieron a finales del pasado año y ya son oficialmente pareja. Sus primeras fotos juntos las hemos visto a través de las redes sociales, con unas imágenes publicadas en el Facebook del gimnasio donde se conocieron.

La cantante y el entrenador posaban juntos el pasado 7 de abril en una excursión que hicieron junto a otros miembros del centro deportivo a la subida del Pico del Cielo, en la sierra de Nerja. Eso sí, ellos posaron solos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Apuestan por el amor

Nuria Fergó y Miguel Paloma, a quien vemos en esta imagen muy cómplices durante la subida al Pico del Cielo, abrazándose sutilmente, han decidido tomarse su relación con tranquilidad e ir paso a paso. De lo que no cabe duda es que ambos se llevan a las mil maravillas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Rehacen sus vidas juntos

Tanto Nuria Fergó como Miguel Paloma están separados. La cantante se separó de su marido y representante, José Manuel Maíz en octubre de 2011, tras cuatro años de relación y poco más de uno de matrimonio. Su hija Martina sólo tenía tres meses.

Por su parte, Miguel, que tiene 44 años, también se separó hace poco de su mujer.

En estas imágenes subidas a sus cuentas de Twitter vemos a la pareja de enamorados tras coronar el Pico del Cielo el pasado 7 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Así es Miguel Paloma

Miguel Paloma se presenta en su cuenta de Twitter, @miguelkikibrus, como "docente, entrenador personal e instructor de defensa personal". Actualmente es uno de los empleados del gimnasio Time Sport de Nerja, donde conoció a Nuria Fergó. Ésta es la fotografía que tiene en su perfil personal.

Además de seguir a su chica en esta conocida red social también sigue al cantante David de María. Es decir, le gusta la música con un aire flamenco y los artistas andaluces...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una celebración especial

Nuria Fergó, que cumplió 34 años este jueves 18 de abril, parece que no sólo celebró su cumpleaños junto a sus amigas, como veíamos en una de las imágenes que subía a su Twitter y en las que posaba con una enorme tarta de nata.

Por la noche es posible que mantuviera una cena especial, probablemente con su chico a juzgar por esta imagen en la que se ven sólo dos copas de vino... que acompañó con este misterioso comentario: "Para finalizar el día, una buena cena en buena compañía. Mil gracias por todos vuestros mensajes"...

Nuria no quiso desvelar quién estaba con ella; y es que la cantante siempre se ha mostrado muy discreta en su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo