Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amantes pasajeros en Tailandia

Un entorno idílico para una pareja idílica. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han elegido Tailandia para una romántica escapada que han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

image

Un entorno idílico para una pareja idílica. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han elegido Tailandia para una romántica escapada que han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

1 de 9
Un viaje imposible de no compartir

Son poco dados a mostrar su amor en público y son poco dados también a compartir sus momentos más íntimos, pero esta vez  Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no han podido mantener en secreto su espectacular viaje, demasiado bonito para no compartirlo.

La pareja ha subido a sus redes sociales, a Instagram y Facebook, unas preciosas fotos de su estancia en Tailandia.

Entre ellas, se puede ver a Blanca Suárez saboreando un delicioso cóctel, imagen que subía a su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Se siente muy afortunado con su trabajo y los suyos

Miguel Ángel Silvestre, por su parte, subía a su cuenta de esta red social una imagen suya subida en un avión, pero no era un vuelo cualquiera.

''Vuelo sin motor...'', decía.

El actor, que ha visitado los estudios de esCine en esRadio, se siente una persona muy afortunada, y no es de extrañar. En la emisora ha confesado que su profesión es una de las cosas más importantes de su vida: ''Me gusta mucho esto, además me siento afortunado por tener trabajo''. También por tener a su familia y su pareja, Blanca, en la que se apoya en los malos y buenos momentos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Siempre guapa

Blanca, que en octubre cumplirá 25 primaveras, ha sorprendido subiendo imágenes como ésta, con la cara lavada pero igual de guapísima que siempre.

Sin duda, a la actriz el amor le sienta muy bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Blanca, sin proyectos laborales

De la cara lavada a esta foto artística de la joven actriz, que en los últimos meses ha estado metida en la promoción de ''Los amantes pasajeros'', de Pedro Almodóvar, en la que comparte pantalla con su chico, y en la campaña de ''Ya es primavera'' de El Corte Inglés.

La actriz, por el momento, no tiene proyectos. Como confesó en la fiesta de presentación del Festival de Málaga, en la actualidad busca trabajo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los nuevos amigos de Blanca

Ha sido un viaje intenso, en el que ha habido tiempo para descansar, hacer turismo y hasta ¡hacer amigos!

Al menos, eso decía Blanca acompañando a esta espectacular imagen, posando con un tigre en la reserva natural de Chiang Mai. ''Haciendo amigos'', decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Miguel Ángel, imparable

Miguel Ángel Silvestre, muy activo en su Facebook, ha repartido imágenes entre unas redes y otras. En ésta ha subido esta imagen de súper modelo, con un mensaje: ''Toc, toc... coffe or tea?/café o té?''.

El actor está imparable. Después del estreno de ''Los amantes pasajeros'' y ''Alacrán enamorado'', con los hermanos Bardem, se prepara ahora para la llegada de su nuevo trabajo, la serie ''Galerías Velvet'', en la que comparte pantalla con la guapísima Paula Echevarría.

En esRadio, Miguel Ángel ha confesado que lo pasaron genial en el rodaje de ''Amantes pasajeros'': ''Por muchos factores es una película especial, pero también Pedro es una persona muy especial, es una enciclopedia del cine, de la música, de literatura... y sobre todo su forma de dirigir. Por muy dramática que sea la situación, no puedes dejar de reír''.

Sobre su vuelta a la pequeña pantalla y recordando la serie ''Sin tetas no hay paraíso'', cuenta: ''Te sientes observado, pero como la otra vez me pilló de sopetón y reconozco que también un poco grande, creo que esta vez estoy un poco más preparado para disfrutar de lo que venga y darle la importancia justa, ni más ni menos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
31 primaveras recién cumplidas

El actor, que cumplió 31 añitos el pasado 6 de abril, ha disfrutado también de las maravillosas playas del sureste de Asia, en las que ha lucido cuerpazo atlético.

Como confesaba Miguel Ángel en los estudios de esCine, practica mucho deporte, entre ellos el surf, que practica con sus amigos. Entre sus otras pasiones, está viajar: ''Mola mucho viajar y conocer diferentes culturas''.

Una seguidora de Miguel Ángel le escribía junto a esta imagen: ''Hay personas guapísimas, luego ya estas tú''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Desde el paraíso

Un icono de una puesta de sol y un barquito eran el único texto que acompañaba a esta espectacular imagen marítima que subía Blanca a su Instagram.

El paraíso no necesita más palabras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cada día mejor

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre están cada día más enamorados.

Pese a que nadie apostaba por ellos cuando comenzaron su amor, en marzo de 2011, tras coincidir en el rodaje de ''Los Pelayo'', su relación es cada día más estable.

La pareja, que siempre había sido poco dada a mostrar su amor en público, cada vez se oculta menos, como ocurrió en la gala de entrega de los premios ''Fotogramas de Plata 2012'', el pasado marzo, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo