Laura Ponte, compras y juegos con sus hijos

La modelo pasó una divertida tarde con sus dos hijos, Luis y Laura. También disfrutó de la jornada familiar la madre de la joven.

Hair, Head, Ear, Child, Temple, Service, Street fashion, Trade, Customer, Retail,

La modelo pasó una divertida tarde con sus dos hijos, Luis y Laura. También disfrutó de la jornada familiar la madre de la joven.

1 de 8
Disfruta de los suyos

Laura Ponte se desvive por sus pequeños. Hace unos días, disfrutó de una agradable tarde de compras por Madrid. Con ella iban sus hijos Laura, de seis años, y Luis, de siete, que están muy altos para su edad.

2 de 8
La abuela con ellos

Laura y sus dos hijos, nacidos de su matrimonio con el sobrino del Rey, Beltrán Gómez-Acebo, compartieron diversión con la abuela materna, Marcela Martínez.

Los cuatro compartieron juegos y paseo por las calles madrileñas.

3 de 8
Aficionados a la lectura

Laura y los suyos visitaron unos grandes almacenes en los que se interesaron por los puestos de libros. Los niños también curiosearon los libros infantiles y se mostraron muy entretenidos con la lectura.

4 de 8
Confidentes

Laura siempre se ha mostrado muy cómplice con su madre. Las dos son buenas amigas. Es frecuente verlas juntas y pasar muy buenos ratos.

5 de 8
Estilo masculino

La modelo lucía nueva imagen con un nuevo corte de pelo de tipo masculino realizado por Xavi García, director artístico de Salón 44 en Madrid. Además, eligió un atuendo de estilo masculino.

6 de 8
Conectada

Mientras se interesaban por los libros, Laura atendía también a su teléfono sin descuidar a sus hijos.

7 de 8
Atracciones infantiles

La modelo llevó a los niños a unas atracciones cercanas, donde los pequeños se divirtieron ante la mirada de su madre y su abuela.

8 de 8
Pendientes del carrusel

Mientras los niños se divertían en el carrusel, su madre y su abuela no perdían detalle del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io