Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blanca y Miguel Ángel, momentos muy tiernos en Madrid

Agarrados de la mano, compartiendo miradas cómplices y besándose tiernamente. Así han reaparecido Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en Madrid demostrando que su amor está más vivo que nunca.

Agarrados de la mano, compartiendo miradas cómplices y besándose tiernamente. Así han reaparecido Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en Madrid demostrando que su amor está más vivo que nunca.

1 de 4
Su historia de amor, tan viva como siempre

Tan enamorados y felices como siempre. Así hemos visto este fin de semana a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en Madrid, que continúan con su vida en común ajenos a todos los rumores que han circulado sobre su amor en los últimos días.

Viendo estas imágenes, queda claro que la pareja de jóvenes actores siguen entregados el uno al otro tal y como lo llevan haciendo desde 2011, cuando se enamoraron en el rodaje de la película 'The Pelayos'.

Blanca y Miguel Ángel reaparecían juntos este pasado fin de semana en Madrid, tras las informaciones que conjeturaban sobre una supuesta crisis de pareja, y lo hacían sacando a dar un paseo a Pistacho, el perro que él le regaló a la guapa intérprete hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Una pareja todo pasión

Blanca y Miguel Ángel demostraron que la apuesta por su relación es muy alta y por todo lo alto. Así, los vimos caminar muy sonrientes, cogidos de la mano e incluso, como cualquier otra joven pareja, detenerse un momento en plena calle a las puertas de una tienda para dedicarse más de un tierno beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Amor y buena compañía

La pasión no es lo único que une a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, dos de las jóvenes estrellas de nuestra tele y cine más deseados, también parece que se llevan estupendamente.

La pareja aprovechó el buen tiempo que hacía en Madrid para sentarse en una terraza u disfrutar de un piscolabis que acompañaron de una animada conversación. Ambos muy sonrientes, estaban disfrutando mucho de su mutua compañía.

Para la ocasión Blanca lucía un veraniego vestidito de manga al codo en color vino con estampado de dibujos idénticos en blanco a juego con un minicinturón, botines marrones con flecos y gagas de pasta rosa. Él, tan sencillo y cómodo como siempre, una camiseta y vaqueros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Una demostración de amor en el tenis

Tras una semana en la que se ha especulado sobre una posible fuerte crisis que podría haberles llevado a dar por finalizada su relación, la pareja, ha querido mostrar lo que ya dijo con palabras hace unos días, y ha sido ella quien ha subido una imagen a su cuenta de Instagram  @blanca_suarez, en la que aparece junto a su chico.

Blanca y Miguel Ángel se hacían una foto frente a un cristal de la Caja Mágica de Madrid en la que aparecen reflejados. El actor abraza a su chica, que viste un vestido de rayas blanco y azul y es la encargada de hacer la instantánea con su móvil. La actriz de 'El Internado' y 'El Barco' añadía el siguiente comentario a la imagen: "Grande Nadal! Y nosotros SuperSuertudos de vivirlo en persona!"; y es que la pareja siguió en directo la final del Masters de Tenis de Madrid, en la que Rafa Nadal quedaba campeón tras ganar al suizo Wawrinka.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo