El pueblo de Carmona pide a Emilio Aragón que sea rey mago en Navidad

La localidad sevillana de Carmona, localidad natal de Miliki, homenajeó a su hijo predilecto, fallecido el pasado 17 de noviembre. En el acto se pidió a su hijo más conocido, Emilio Aragón, que fuera rey Mago en la Cabalgata de Reyes de 2014, pero el cómico y empresario no quiso comprometerse.

image

La localidad sevillana de Carmona, localidad natal de Miliki, homenajeó a su hijo predilecto, fallecido el pasado 17 de noviembre. En el acto se pidió a su hijo más conocido, Emilio Aragón, que fuera rey Mago en la Cabalgata de Reyes de 2014, pero el cómico y empresario no quiso comprometerse.

Su viuda emocionada

Miliki sigue siendo profeta en su tierra. Hace unos días, el Teatro Cerezo de Carmona, su pueblo natal, se llenó para homenajear a Emilio Aragón padre, fallecido el pasado 17 de noviembre.

Su viuda Rita Álvarez, que estuvo arropada por sus hijos, entre ellos Emilio Aragón, se emocionó con el recuerdo de su marido.

Durante el acto, se pidió a Emilio Aragón, el hijo más conocido de Miliki, que participara como uno de los Reyes Magos de la próxima cabalgata de Reyes, pero el cómico y empresario no dijo ni 'sí' ni 'no' y no quiso contestar a la petición.

 

1 de 10
Los herederos del payaso

Miliki y su familia han dejado huella y son muchos los que recuerdan al mítico payaso. Durante el homenaje, un niño se vistió de payaso para entregar flores a la viuda.

 

2 de 10
Un hijo agradecido

Emilio Aragón hijo estaba muy agradecido con el homenaje. Recordó que la primera canción que compuso su padre al marcharse a Cuba llevaba el nombre de su pueblo "y aunque no dejó partitura, yo de tanto escuhársela he comenzado a hacer su orquestación".

 

3 de 10
El momento más emocionante

Emilio y su madre vivieron momentos muy emocionates. Uno de ellos fue cuando los niños del colegio Beato Juan Grande hicieron una obra con sus mejores canciones y formaron un mosaico con la frase "Te queremos Miliki".

 

4 de 10
Emilio evocó los recuerdos de su padre

Emilio, que recordó también que su padre le hablaba siempre de su pueblo y del pescaíto frito, agradeció las muestras de cariño junto a su familia.

 

5 de 10
Una familia unida

Al homenaje acudieron la viuda de Miliki, Rita Álvarez, y tres de sus hijos, Pilar, Amparo y Emilio. Sólo faltó Rita Irasema. También acudió Aruca, al mujer de Emilio, y Juan, el marido de Amparo.

 

6 de 10
Lágrimas con sus canciones

Rita no pudo evitar las lágrimas mientras escuchaba las canciones más populares de Miliki. Además, se dio a conocer la canción "Carmona", que casi nadie conocía y que compuso su marido.

7 de 10
Felices con el recuerdo

No pueden olvidar a Miliki, que ha dejado una gran pena en su corazón, pero, al menos, su familia sabe que cuentan con el cariño de los muchos que admiraban al payaso. Así lo comprobaron con los agradecimientos recibidos en el Teatro Cerezo de Carmona.

 

8 de 10
¿Futuro rey mago?

Emilio Aragón hijo viajó hasta la localidad sevillana de Carmona con su esposa, Aruca Fernández-Vega. El director de cine recibió una oferta para que ejerza de rey mago en la Cabalgata de Reyes del pueblo natal de su padre.

9 de 10
Los payasos siguen vivos

Emilio Aragón padre falleció, el pasado 17 de noviembre, a los 83 años por una neumonía. A pesar de su muerte, el payaso más popular de la televisión, que en la imagen posa con sus hermanos Gaby y Fofó y su hijo Milikito, sigue vivo en muchos corazones.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo