Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los niños del Barça llegan con una Liga debajo del brazo

Thiago Messi, hijo del astro argentino, fue uno de los protagonistas de la noche cuando el árbitro pitó el final y en brazos de papá saltó al campo. Cesc Fàbregas, David Villa, Víctor Valdés, Pedro... tampoco dudaron en lucir a sus bebés para celebrar la Liga recién conquistada. Una jornada después de proclamarse campeones, la ya numerosa familia disfrutó del título junto a su afición.

Thiago Messi, hijo del astro argentino, fue uno de los protagonistas de la noche cuando el árbitro pitó el final y en brazos de papá saltó al campo. Cesc Fàbregas, David Villa, Víctor Valdés, Pedro... tampoco dudaron en lucir a sus bebés para celebrar la Liga recién conquistada. Una jornada después de proclamarse campeones, la ya numerosa familia disfrutó del título junto a su afición.

1 de 13
Thiago Messi, uno más en la fiesta culé

El Barcelona es el nuevo campeón de la Liga y los jugadores lo han celebrado de una forma muy especial: con sus pequeños sobre el césped.

Este fin de semana todo estaba preparado para que el Fútbol Club Barcelona celebrara en casa, en el Camp Nou, su nuevo campeonato de Liga. Aunque no paró de llover en todo el partido, finalmente no hubo nadie que aguara la fiesta.

Una celebración que Leo Messi, a pesar de estar lesionado y no poder jugar el encuentro ante el Valladolid, no quería perderse. El jugador argentino se unió a la fiesta de la mano del pequeño Thiago, su primer hijo, que nacía el pasado 2 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
El chupete del campeón

El pequeño de Messi y Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, estuvo muy despierto durante toda la celebración y no perdió detalle de cómo la afición culé celebraba la Liga. El que parecía con más sueño, o quiso hacer un guiño a su bebé, fue el delantero del Barça, que optó por ponerse el chupete de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Los dos triunfos de Messi

Aunque a falta de tres jornadas su equipo se hubiera proclamado campeón de Liga, para Messi no ha sido el final de temporada soñado, puesto que el jugador se perderán los partidos que restan debido a una lesión.

Sin embargo, en el plano personal no se puede decir lo mismo. El argentino, centrado en su bebé y pudiéndole dedicar más tiempo, ayer posó junto a los dos trofeos que ha conseguido esta temporada: la Liga y su pequeño Thiago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Besos para su bebé

El delantero argentino, que se sentó sobre el césped del Camp Nou para salir en la foto de los campeones, estuvo en todo momento muy pendiente de su primogénito, al que regaló tiernos besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
El juguete del Barça

Thiago, que estuvo en todo momento en brazos de papá, se convirtió en el gran protagonista de la noche. El pequeño encandiló a toda la plantilla, que no dudó en divertirse con el hijo de Messi.

Mientas el argentino seguía atento la celebración del equipo, algunos de sus compañeros como Xavi Hernández, Sergio Busquets o Jordi Alba, se encargaron de entretener a Thiago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El césped se llenó de niños

El pichichi del equipo no fue el único que quiso celebrar este momento tan especial con su hijo. Y es que en los últimos meses han sido muchos sus compañeros que han visto aumentar su familia.

Víctor Valdés, portero del equipo, estuvo al lado de sus dos hijos: Dylan, que estaba a los pies de papá, y el pequeño Kai, en sus brazos, que nacía el pasado 4 de diciembre.

El jugador argentido Javier Mascherano también acudió con sus dos hijas, Lola y Alma.

A su lado se encontraba David Villa, quien también volvía a ser padre hace meses. El 28 de enero llegaba al mundo su primero hijo varón, Lucas, al que el delantero asturiano llevaba en brazos. Sentadas en el césped y muy pendientes de su hermano, que dormía plácidamente, estaban Zaida y Olalla, hijas mayores de Villa.

Otro recién estrenado papá es Pedro. El canario se sumaba al 'baby boom' de Barça el pasado 4 de abril. Pedrito, que fue uno de los goleadores de la noche, terminó el partido celebrando el título con su bebé Bryan en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Fàbregas, el último en convertirse en papá

El exjugador del Arsenal, Cesc Fàbregas, ha sido el último de los jugadores de la plantilla culé en convertirse en padre. Con apenas un mes de vida, pues nacía el pasado 10 de abril, la pequeña Lia fue otra de las protagonistas de la noche, que sin duda ha llegado con un título bajo en brazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Foto de familia culé y numerosa

Ningún jugador quiso dejar pasar la oportunidad de posar junto a sus retoños en una foto tan especial. Así, con todos sus hijos en el campo junto a ellos, la plantilla culé se fotografió junto al último título conseguido, la Liga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Campeones a tres jornadas de acabar la Liga

El Barça se convertía en campeón el pasado 11 de mayo, cuando el Real Madrid empataba ante el Espanyol. El club blanco fue incapaz de sumar los tres puntos ante los 'periquitos' y otorgaban el título al eterno rival sin necesidad de ganar éstos su partido ante el Atlético.

El pasado domingo 19 de mayo, días después de haber celebrado la Liga por las calles de la Ciudad Condal, la plantilla organizó una fiesta en su casa, el Camp Nou, junto a su afición, a la que regalaron una victoria por 2-1 ante el Valladolid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Víctor Valdés, un título con sabor a despedida

Si este partido fue muy especial para todos los barcelonistas, lo fue aún más para el guardameta Víctor Valdés, que podría haber jugado uno de sus últimos partidos como portero del Barça. Todo apunta a que Valdés dejará el equipo a final de temporada, pues ya hizo público su deseo de no renovar su contrato y vivir experiencias nuevas.

Pero el portero, en caso de marcharse, lo hará con una Liga y un récord bajo el brazo, pues el partido ante el Valladolid fue su encuentro número 500.

El capitán del equipo, Carles Puyol, y sus compañeros Álves y Mascherano compartieron estas fotografías junto al internacional.

"500 partits!!! Moltes felicitats (500 partidos!!! Muchas felicidades)" @1victorvaldes", escribía el defensa en su cuenta de Twitter @Carles5puyol.

"RESPECTO!! Hoy cumplió 500 partido V.V, un grande honor tenerlo como compañero. Eres muy grande mano", decía el brasileño en su Instagram danid2ois.

Y por último, "Campeones!! Les dejo una foto con un crack que hoy hizo 500 partidos con el Barça!!" es lo que escribía el argentino en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Tito y Abidal, dos auténticos campeones

Dos de los que alzaron la Copa con mayor felicidad fueron el entrenador Tito Vilanova y el francés Eric Abidal, quienes han visto así recompensada su dura lucha contra el cáncer a lo largo de los últimos meses.

Con fuerza renovada para continuar dando guerra en el mundo del fútbol, ambos disfrutaron del título junto al resto del equipo.

No obstante, al día siguiente de celebrar la liga, Tito ha viajado de nuevo a Estados Unidos para ver el curso de la enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Piqué comparte a sus compañeros pero no a Milan

"Campeoooooones!!!", escribió Gerdad Piqué en su Twitter @3gerardpique cuando el equipo volvía, hace una semana, de jugar su partido en la capital. El defensa compartió esa foto de sus compañeros poco después de aterrizar en Barcelona, ciudad que días después viviría una auténtica fiesta en sus calles.

El autobús de los campeones recorrió la Ciudad Condal e imágenes como ésta recorrieron todas las redes sociales, pues fueron muchos los jugadores que compartieron este momento con sus seguidores.

Al que no compartió Piqué en la celebración en el Camp Nou fue a su hijo Milan, nacido el pasado 22 de enero. El bebé del defensa y Shakira se convirtió en el gran ausente de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Casillas para ellas, Messi para ellos

Mientras Messi celebra otro título, el portero del Real Madrid ha acabado la temporada en blanco, además de en el baquillo. Pero no todo son malas noticias para el guardamenta, pues este 20 de mayo, además de cumplir 32 años, ha sabido que es el jugador más sexy para las mujeres por delante de Xabi Alonso y Piqué.

La encuesta realizada por la empresa de investigación de mercados OPINEA coloca a Iker entre los tres primeros puestos cuando los españoles y españolas responden distintas preguntas sobre su estimación de los jugadores de Primera División.

Mientras que el jugador argentido es el más nombrado entre los hombres al preguntarles por su jugador preferido, con un 25%, Casillas es el preferido de las féminas. Un 32% de los votos fueron a parar al novio de Sara Carbonero.

Además de ser el más atractivo para las chicas, el capitán de 'La Roja' también es para los hombres el más guapo con un 43%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo