Blanca Suárez cosecha un nuevo premio con la 'Maja de los Goya'

La guapísima y joven actriz fue galardonada con 'la palomita de oro' en un exclusivo evento en el que el gran ausente fue Miguel Ángel Silvestre. Sí acudieron rostros conocidos como Mar Flores, Marisa Paredes o Cayetana Guillén Cuervo.

image

La guapísima y joven actriz fue galardonada con 'la palomita de oro' en un exclusivo evento en el que el gran ausente fue Miguel Ángel Silvestre. Sí acudieron rostros conocidos como Mar Flores, Marisa Paredes o Cayetana Guillén Cuervo.

La maja de los Goya

Blanca Suárez está viviendo una etapa muy gratificante. Por un lado, el amor le sonríe con su relación con Miguel Ángel Silvestre y, por otro, no para de recibir nominaciones y premios por su trabajo.

En esta ocasión, un jurado de expertos del mundo de la moda y el cine la ha elegido como 'La maja de Goya', premio instaurado por la firma 'Carrera y Carrera'.

Blanca, que acudió sin Miguel Ángel, recibió la palomita de oro en honor a este galardón. La joya, como podemos ver en la imagen, está hecha por esta marca de joyas con oro amarillo, oro blanco y diamantes, valorada en 25.000 euros.

Actrices que la han ganado en las dos ediciones anteriores son Goya Toledo y Lydia Bosch.

 

1 de 12
El 'look' de Blanca

La actriz elegió un modelo muy sencillo y favorecedor, un vestido negro sin mangas, de cuero, con zapatos plateados y clutch estampado. Blanca Suárez dió un toque muy sensual a su 'look' con los labios pintados de rojo.

 

2 de 12
Con el presidente de la Academia de cine

Blanca posó para el evento con el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, que también estuvo presente en la entrega del galardón.

 

3 de 12
Mar Flores

La ex modelo fue una de las inivitadas al evento organizado por 'Carrera y Carrera'. Mar eligió una americana en color negro con una original camiseta blanca de calaveras.

 

4 de 12
Marisa Paredes

La actriz acudió al evento con un traje chaqueta en color negro que combinó con un colorido broche en la solapa de la chaqueta y zapatos en color rojo.

 

5 de 12
Jose Toledo

La modelo se decantó por el gris con este evento con un vestido con gran escote y con volantes. Jose lo combinó con zapatos y americana negra.

 

6 de 12
Carmen Lomana

Carmen nos mostró su lado más atrevido en color rosa; eligió un minivestido con un pronunciado escote en la espalda que destacó entre el resto de modelos de las asistentes.

 

7 de 12
Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo acudió acompañada por su pareja y lució un elegante vestido largo en gris de escote asimétrico.

 

8 de 12
Boris Izaguirre

El polifacético Boris Izaguirre posó así de divertido en la entrada del evento con un traje y corbata en color oscuro.

 

9 de 12
Alba García

La joven actriz eligió una falda tubo en color negro que combinó con una camisa transparente y tacones en color beige.

 

10 de 12
Aída Folch

La actriz de la serie 'Cuéntame' también apostó por el negro con complementos en color dorado y un chaleco de visón en negro.

 

11 de 12
Irene Visedo

La actriz lució su melena rizada con un unos pantalones negros de tiro alto y una americana estampada muy elegante.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo