Carolina Cerezuela: ''Estoy encantada con mi figura''

La actriz, que en diciembre del año pasado tenía a su segundo hijo, vuelve a lucir su mejor silueta tras probar, de la mano de los Laboratorios Diafarm, la gran novedad del mercado en el control de peso.

image

La actriz, que en diciembre del año pasado tenía a su segundo hijo, vuelve a lucir su mejor silueta tras probar, de la mano de los Laboratorios Diafarm, la gran novedad del mercado en el control de peso.

1 de 5
Carolina luce tipo de acto en acto

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela fue uno de los rostros conocidos que participó en el acto organizado por los Laboratorios Diafarm el pasado 28 de mayo.

Junto a Homeolab, los especialistas en productos para el control de peso, presentaron de mano de la conocida mamá, un nuevo enfoque para adelgazar, la medicina autorreguladora.

2 de 5
Estupenda tras dos embarazos

Seis meses después de dar a luz a su segundo hijo, Carlos, Carolina no puede estar más espléndida. La joven, centrada de lleno en la familia que ha formado junto al extenista Carlos Moyá, ha vuelto a recuperar su mejor silueta tras dos embarazos.

3 de 5
Encantada con la medicina autorreguladora

"Estoy encantada con los productos. Lo mejor de todo es que se notan los resultados desde el primer día. Cuando nació mi segundo hijo quise perder un par de kilitos y gracias a estos medicamentos lo he conseguido", explicó la actriz.

4 de 5
Éxito personal y profesional

Carolina Cerezuela saltó a la fama tras sus conocidos papeles en 'Cámera Café' y 'Hospital Central' y después llegó el éxito personal, dio a luz a su hija Carla y contrajo matrimonio con Carlos.

En su mejor momento personal, volvía a convertirse en uno de los personajes más queridos de la tele tras su paso por 'Tu cara me suena', poco antes de aumentar la familia con el benjamín, Carlos.

 

5 de 5
El 'look' de Carolina

Para esta ocasión, además de lucir su espectacular sonrisa, perfilada con carmín rosa, Carolina se decantó por un estilismo informal y cómodo compuesto por leggins marrones, camiseta de tirantes color crema y un jersey ancho, también marrón. Completó su outfit con botas altas de tacón.

Terminó su maquillaje, natural, con leve sombra de ojor y rímel negro, que dio profundidad a su mirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo