Guti le pone cresta a su hijo

El exfubtolista, moderno y amante de los tatuajes, marca tendencia con su hijo.

image

El exfubtolista, moderno y amante de los tatuajes, marca tendencia con su hijo.

Moderno y padrazo

Si hay algo que define a José María Gutiérrez 'Guti', aparte de su buen hacer en el campo de fútbol, es también su pasión por la moda, por los tatuajes y los cambios de imagen. Pero, por encima de todo, es un padrazo.

Además quiere que su hijo pequeño destaque también por su imagen. A pesar de ser un bebé –nació el 11 de enero–, luce una original cresta en la cabeza.

1 de 7
Familia feliz

Guti paseaba orgulloso hace unos días por Madrid con su pareja, Romina Belluscio, y el pequeño Enzo, que nació el 11 de enero.

El exfutbolista empujaba feliz el carrito de su pequeño, mientras la modelo paseaba feliz al lado de sus dos chicos.

2 de 7
De tiendas en familia

Además de su amor, Guti y Romina comparten muchas cosas. Suelen ir juntos de tiendas y también son muy aficionados a cuidarse. Unos días antes, la pareja estuvo en la peluquería: él, para hacerse meñas, y ella para teñirse de castaño.

3 de 7
Es entrenador

Tras dejar el fútbol, Guti se ha pasado al banquillo como entrenador. El pasado invierno entrenó a niños en un equipo de Boadilla, una situación que le daba muchas satisfacciones.

4 de 7
Llamativos looks

José María siempre ha sido muy moderno e innovador con sus looks tanto con su pelo como con su vestuario.

5 de 7
Salto a la televisión

El exfutbolista ha dado el salto a televisión como jurado del programa "Splash", de Antena 3, en el que tenía que calificar el salto desde el trampolín de algunos famosos. La polémica surgió porque entre los concursantes estaba su novia, Romina.

6 de 7
Familia numerosa

Además de Enzo, Guti es padre de otros dos hijos: Zaira, de doce años, y Aitor, de once, nacidos de su relación con Arantxa de Benito. El futbolista y la presentadora estuvieron casados entre 1999 y 2008.

Romina ha encajado muy bien con los hijos de su novio y se lleva de maravilla con ellos.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo