Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío y Chayo se reencuentran en la noche mágica de Miguel Poveda en Las Ventas

Apoteósico concierto de Miguel Poveda en Las Ventas para celebrar sus 25 años sobre el escenario, que consiguió lo que no pudo José Ortega Cano en el reciente bautizo de su hijo: reunir a las primas Rocío Carrasco y Rosario Mohedano.

Apoteósico concierto de Miguel Poveda en Las Ventas para celebrar sus 25 años sobre el escenario, que consiguió lo que no pudo José Ortega Cano en el reciente bautizo de su hijo: reunir a las primas Rocío Carrasco y Rosario Mohedano.

1 de 9
Poveda consigue lo que no pudo Ortega Cano

Rocío Carrasco y Rosario Mohedano se reencontraron en la gran noche de Miguel Poveda en Las Ventas, después de que, como se esperaba, no coincidieran por la ausencia de ambas en el bautizo del hijo de José Ortega Cano el fin de semana pasado, al que estaban invitadas. Lo mismo que el novio de la hija de Rocío Jurado, Fidel Albiac, así como sus tíos y padres de Chayo, Amador y Rosa Benito.

El concierto-aniversario de los 25 años de carrera del cantante de flamenco y coplas en la plaza de toros madrileña logró lo que no consiguen las cada vez más difíciles reuniones familiares del Ortega-Mohedano, reunir por lo menos a dos miembros, en este caso las primas Rocío y Chayo. 

Oleeeee el arte y la buena gente!!!@MPOVEDAOficial @Anabel_DC@RosarioMohedano”, comentaba Mercedes Durán con una foto en color de las primas Mohedano con varios amigos y Poveda tras el concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una noche mágica con Serrat y María Dolores Pradera

La noche mágica de Poveda reunió a un buen número de caras conocidas en el coso madrileño. Y no era para menos: allí, junto al catalán, un buen amigo, Joan Manuel Serrat; la mítica María Dolores Pradera, delicada de salud pero en la lucha con 88 años, y Carmen Linares como ilustres invitados sobre el escenario para hacer las delicias de espectadores.

Entre las asistentes también se encontraban la cantante Mercedes Durán y Anabel Dueñas ('OT' y 'Qué tiempo tan feliz'), la presentadora Nuria Roca y su marido, Juan del Val, Bibiana Fernández, el actor Manuel Banderas, la bailarina Marisol Muriel, el presentador Juan Ramón Lucas y su novia, Sandra Ibarra, la cantante Vanesa Martín, la actriz María Adánez; la empresaria Marian Camino...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Chayo subió esta foto con los amigos y su prima en el concierto

Rosario Mohedano ‏@RosarioMohedano usó su Twitter para mostrarse “rendida a los pies del gran @MPOVEDAOficial... Vosotras como estáis??? ‏@Anabel_DC y @mmercedes_duran”, preguntaba a sus compañeras de noche añadiendo al mensaje esta foto en blanco y negro de grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Poveda cumplió con su declaración de intenciones

Antes de comenzar el concierto, que empezó con bastante retraso, Durán ya mostraba su emoción sentada en las gradas: “En Las Ventas xa escuchar en concierto al maestro @MPOVEDAOficial Nerviosssss!!!!!”.

Miguel Poveda ‏@MPOVEDAOficial, por su parte, utilizaba su Twitter para anunciar que en uno de los conciertos más íntimos y significativos de su carrera iba a darlo todo, como en él es habitual: “Hoy, como siempre, sonarás en cada nota que salga de mi alma #felizverano #FelizDiaDeLaMusica”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Nuria Roca, prendada del cantante catalán

Nuria Roca colgó esta foto en Twitter de su encuentro en la entrada con Bibiana Fernández: “Antes de entrar a las Ventas a ver al gran@mpovedaoficial @Devilisawoman”.

Tras el concierto, la presentadora se deshizo en elogias hacia Miguel: “Qué ARTISTA! @MPOVEDAOficial Gracias Serrat, gracias Carmen Linares, gracias María Dolores Pradera y GRACIAS MIGUEL”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Bibiana, con son sus compadres Bandera y Muriel

Bibiana Fernandez fue la que más sentimientos compartió con sus seguidores en Twitter de los que habían aflorado durante el concierto. La primera de sus fotos fue de un agradable reencuentro con dos de sus amigos del alma: “Con mis compadres Manuel Bandera y Marisol Muriel en Las Ventas. Empieza Miguel Poveda ❤”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Poveda y Serrat cantaron en catalán

Bibiana también subió esta foto de Serrat y Miguel, que cantaron en catalán ''El meu carrer', la lengua materna de ambos, sin importarles algunos pitos entre el público. La actriz se mostró reivindicativa: “Aquesta fotografía la vull presentar en la llengüa auto toña d'aquests dos gran, inmensos artistas catalá”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Bibiana, borracha ade emociones

Por último, Bibiana escribió este bonito mensaje en su cuenta de Instagram con una entrañable foto con Poveda: “Buenas noches. Hoy no me acostaría, vengo de reír llorar beber, a partes iguales, mucho, sus 25 aniversario, repleto de tengo y poderío sobrado de facultades, para pasearse a su libre albedrío por todos los géneros, sin pretenderlo abrió un agujero negro en mi memoria, y se desbordaron los recuerdos, las emociones, y creo que estoy más borracha de alegría que de alcohol. Gracias @miguel_poveda ❤❤❤ Hoy con un corazón no tengo bastante”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Pradera repartió emociones muy fuertes a sus 88 años

Nada más salir al escenario, Miguel Poveda ya había hecho una declaración de intenciones que luego no defraudó al personal: "Gracias por estar aquí en un día tan esperado para mí en el que pienso degustar cada segundo. No se cuándo volveré a disfrutar de algo así y voy a paladear cada instante".

A lo largo de un espectáculo de más de tres horas y tras cantar con Carmen Linares 'La luz que a mí me alumbraba', el plato fuerte fue la aparición, junto a Poveda, de María Dolores Pradera, que se llevó la gran ovación de la noche y bromeó con su actuación: “Me siento feliz de apoyar a Miguel, al que adoro por traerme a los escenarios, pero a estas horas suelen llevarme a urgencias". Con la canción peruana ‘Fina Estampa’, dejó totalmente emocionado al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo