Tamara Falcó se relaja con su madre antes de estrenarse en el reality ''We love Tamara''

Tamara Falcó ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno, este septiembre, del reality que protagoniza en Cosmo TV, 'We Love Tamara'. Mientras tanto disfruta de sus vacaciones con su madre, Isabel Preysler, con la que salió de compras por las tiendas de Ibiza. Así Isabel recobra fuerzas para volver a Madrid y estar junto a Miguel Boyer, de quien apenas se ha separado desde que sufrió un ictus en febrero de 2012.

Tamara Falcó ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno, este septiembre, del reality que protagoniza en Cosmo TV, 'We Love Tamara'. Mientras tanto disfruta de sus vacaciones con su madre, Isabel Preysler, con la que salió de compras por las tiendas de Ibiza. Así Isabel recobra fuerzas para volver a Madrid y estar junto a Miguel Boyer, de quien apenas se ha separado desde que sufrió un ictus en febrero de 2012.

1 de 12
'We Love Tamara', su 'personality show' propio

Sí, la de la derecha es Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, a la que en septiembre podremos ver en el reality que protagoniza con el nombre de 'We Love Tamara' en Cosmo TV vestida de esta guisa y saltando desde un avión en paracaídas, entre otras aventuras de su día a día.

2 de 12
De vacaciones con su madre y su hermana Ana

Mientras llega el momento del estreno, Tamara disfruta en Ibiza de las vacaciones que se ha tomado tras la grabación de los diez capítulos del personality show, que, según el canal de pago, "nos va a sorprender porque está muy alejado de la imagen que tenemos de ella" en la línea del de 'Alaska y Mario' de MTV.

3 de 12
Tamara e Isabel Preysler, de compras por el centro de Ibiza

Tamara aprovechó su estancia en Ibiza, donde también se encuentran su madre y su hermana Ana, para salir de compras con Isabel y unas amigas.

Para la ocasión, Tamara Falcó no renunció al estilo que le caracteriza y decidió lucir un vestido de corte amplio a rayas y cuello en pico, perfecto para una maratoniana tarde de compras junto a su madre.

4 de 12
La hija de Falcó espera impaciente el estreno

La hija de Isabel Preyler y el marqués de Griñón espera con impaciencia conocer la respuesta del público a un programa que ha levantado una gran expectación, tal y como lo promociona la cadena: "Prepárate para descubrir a la Tamara Falcó más desenvuelta y espontánea en un nuevo programa de la factoría COSMO que ya está dando que hablar mucho antes de su emisión".

 

5 de 12
Los secretos de Tamara, al descubierto

En un espacio que califican de "fresco, divertido y natural como su protagonista", los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

6 de 12
Tamara, siempre pendiente de la moda

Sin duda, Tamara ha heredado la elegancia y el estilo de su madre, a la que suele acompañar siempre que puede en busca del último modelo.

7 de 12
Madre e hija, muy unidas y cómplices

Es muy habitual ver a madre e hija compartir momentos como estos en Ibiza, en los que salen a dar una vuelta por la ciudad y curiosean por las tiendas del casco histórico de la isla.

8 de 12
Isabel, una 'doctora' en moda para las amigas de Tamara

Durante esta salida juntas, Isabel charló animadamente con las amigas de Tamara, que no dudadon en pedirle consejo cuando encontraban alguna prenda que les gustaba.

9 de 12
Isabel, con un look de lo más ibicenco

Enfundada en sus gafas de sol de Chanel, Isabel iba vestida totalmente de sport, con unos vaqueros, una camiseta blanca, un ancho cinturón hippy de monedas y unos zapatos con cuñas muy veraniegos.

10 de 12
Unas vacaciones sin Miguel Boyer

En un principio, parecía que Isabel no iba a disfrutar de vacaciones este año, pero la entrega de los últimos meses a la recuperación de su marido, Miguel Boyer, que sufrió un segundo ictus tras superar uno anterior hace unos meses, le ha obligado a disfrutar de un descanso para retomar fuerzas con vistas a continuar apoyando a su marido en el difícil trance por el que atraviesa.

11 de 12
Las apariciones de Preysler siempre son noticia

Las apariciones de Isabel Preyler siempre despiertan una gran expectación y así ocurrió en esta ocasión en la que numerosos fotógrafos siguieron a la exesposa de Julio Iglesias durante su periplo de compras.

 

12 de 12
Isabel y Tamara, 'objetos' de deseo de la prensa

Cuando Tamara, acompañada de unas amigas, se encontró en la calle con su madre, se quedó sorprendida por la gran cantidad de periodistas presentes.

Aunque Isabel está acostumbrada a tener prensa alrededor, Tamara algo menos. Ahora su faceta de protagonista de un programa de televisión ha aumentado el interés en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io