Eva Longoria brilla en la noche de Marbella

La actriz Eva Longoria ejerció de madrina, por la mañana, de un torneo benéfico de golf para recaudar fondos destinados a causas solidarias. Por la noche, y con la misma excusa solidaria, lució espectacular en la alfombra roja en compañía de María Bravo, Genoveva Casanova y Fabiola Martínez, entre otras.

image

La actriz Eva Longoria ejerció de madrina, por la mañana, de un torneo benéfico de golf para recaudar fondos destinados a causas solidarias. Por la noche, y con la misma excusa solidaria, lució espectacular en la alfombra roja en compañía de María Bravo, Genoveva Casanova y Fabiola Martínez, entre otras.

Eva Longoria vuelve a ser la estrella

Tras el torneo benéfico de golf 'The Global Gift Celebrity Golf Tournament', que tuvo lugar en la mañana de este domingo, la noche de Marbella se vistió con sus mejores galas con motivo de la 'Global Gift Gala', en la que Eva Longoria ejerció de madrina y volvió a ser la gran estrella. La capital de la Costa del Sol se ha convertido gracias a este evento en epicentro del glamour en España este verano.

La actriz norteamericana, que se encuentra desde hace días en la localidad malagueña, lució espectacular en la alfombra roja un modelo de brillantes sin mangas y cuello alto de lo más favorecedor.

1 de 23
De la mano de su fiel amiga, María Bravo

Al igual que ocurriera por la mañana del domigo, Eva Longoria estuvo acompañada en todo momento por María Bravo, ex de Bruce Willis y gran amiga suya. Su fiel compañera acudió con un vestido morado adornado a la cintura con una cadena dorada.

2 de 23
También acudieron a la fiesta...

La siempre elegante Genoveva Casanova llegó a la solidaria cita con un vestido color rosa pastel hasta los pies, con abertura lateral. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo completó su 'outfit' con un clutch plateado.

3 de 23
También acudieron a la fiesta...

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, puso un toque brillante a la cita con este vestido de strass plateado y acabado con falda de tul.

4 de 23
También acudieron a la fiesta...

La modelo italiana Antonia Dell'Atte lució espectacular un vestido de strass de manga larga con escote en barco. Con la elegancia que le caracteriza, completó su 'outfit' con sandalias de tacón negras y un clutch dorado.

5 de 23
También acudieron a la fiesta...

La presentadora Elsa Anka se decantó por un gran escote y un sencillo vestido negro de tirantes que combinó con zapatos también negros y una clutch plateado.

6 de 23
También acudieron a la fiesta...

El extenista Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez también acudieron a esta solidaria cieta. Ambos vistieron de negro. Él se decantó por traje y corbata, mientras que ella lució un vestido palabra de honor.

7 de 23
También acudieron a la fiesta...

La modelo Paloma Lago, que posó acompañda en el 'photocall', lució un espectacular vestido largo de seda en color rojo, con escote halter y detalles de pedrería en el cinturón y el cuello de la colección Pronovias Fiesta 2014.

8 de 23
También acudieron a la fiesta...

La 'socialité' alemana Gunilla Von Bismarck también se ha sumado a esta cita glamurosa y benéfica. Llegó a la alfombra roja acompañada  de Luis Ortiz, como siempre, y con un elegante vestido de pana azul marino que combinó con un bolso de mano plateado.

9 de 23
También acudieron a la fiesta...

El presentador Alonso Caparrós, muy elegante con tranaje negro y pajarita, llegó acompañado al 'photocall'. Ella se decantó por un conjunto de falda larga y top estampado y muy veraniego.

10 de 23
También acudieron a la fiesta...

La cantante Roser acudió muy elegante con un vestido de cola y escote abierto con los hombros al descubierto. El modelo, en color crudo, dejó ver su espectacular figura.

11 de 23
También acudieron a la fiesta...

El hijo de Sara Montiel, Zeus Tous, también se decantó por traje negro, camisa blanca y una pajarita.

12 de 23
Eva Longoria, madrina solidaria

La actriz estadounidense Eva Longoria también ejerció horas antes, por la mañana, como madrina en el torneo benéfico de golf 'The Global Gift Celebrity Golf Tournament', donde prestó su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias, y en el que participaron unas 60 personas entre golfistas y celebridades.

La actriz estuvo acompañada en todo momento por María Bravo, gran amiga suya de la época en la que fue novia de Bruce Willis, una de las grandes estrellas de todos los tiempos de Hollywood.

13 de 23
No sabe jugar al golf pero es solidaria

Eva Longoria confesó a los periodistas que no ha jugado al golf nunca y que sólo sabe manejar el 'golfcar' (coche del golf), pero dijo que estaba ahí para apoyar el evento benéfico, que definió como un "partido muy divertido" para todos los invitados.

14 de 23
Por la tarde, de compras a Puerto Banús

Respecto a su estancia en Marbella, Longoria señaló que es una ciudad que brinda muchas facilidades para celebrar una gala, ya que todo el mundo quiere ir a la playa o probar su gastronomía, y afirmó que la bella localidad de la Costa del Sol está apoyando mucho su trabajo.

La intérprete apuntó que aún no ha visitado el municipio, ya que se encuentra en la ciudad costasoleña por motivos de trabajo, pero dijo que por la tarde iría a Puerto Banús a "comprar un poco".

15 de 23
Fin de Semana Filantrópico de Marbella

Con este evento deportivo arrancaba la segunda edición del Fin de Semana Filantrópico en Marbella, cuyo fin es recaudar fondos para las fundaciones 'The Eva Longoria Foundation', 'Fundación SOS Día Universal de la Infancia' y la 'Asociación Ser Humano de Marbella'.

16 de 23
60 participantes entre jugadores y famosos

En la cita participaron unos 60 jugadores, que formaron pareja con celebridades como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; Manolo Santana, Shemar Moore, Julio Baptista, Bertin Osborne, Tom Evans, Yvonne Reyes o Maria Bravo, entre otros.

En la foto, la presentadora Elsa Anka.

17 de 23
Bertín Osborne ejercitó su swing

El cantante, presentador y empresario Bertín Osborne, que disputó el partido, estuvo acompañado por su esposa, Fabiola Martínez, con quien forma un perfecto matrimonio desde hace años.

18 de 23
La gala, el siguiente acto

El siguiente evento programado por Eva Longortia en Marbella es 'The Global Gift Gala', que congregará a "estrellas, personalidades y celebridades" que colaborarán con su presencia y cediendo su imagen para recaudar fondos para las tres fundaciones favorecidas, y contará con actuaciones musicales, rifas y subastas.

En la imagen, Zeus Tous, hijo de la fallecida Sara Montiel.

19 de 23
Antonia Dell'atte, con chilaba árabe

La modelo italiana Antonia Dell'atte, con una chilaba azul, no quiso perderse este acontecimiento y también aportó su imagen para una causa solidaria.

20 de 23
Manolo Santana

El extenista Manolo Santana fue una de las caras conocidas que asistió al acto junto con Lara Fabián, Jordi Mollá -muy amigo de Longoria-, Ivonne Reyes y Fabiola Martínez.

21 de 23
Paloma Lago, presentadora de la gala

La presentadora Paloma Lago ejercerá de presentadora de la gala junto con Thom Evans, que contará con las actuaciones de Lara Fabian, Tallia Storm, Sara Pi, Bruce Baps & The Lecheritas y Nate James.

22 de 23
El novio de Longoria, Ernesto Arguello, en un segundo plano

La actriz, que se encuentra disfrutando de unos maravillosos días en Marbella, está acompañaa de su nuevo novio, Ernesto Argüello, que también se dejó ver por la cita.

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo