Carmen Lomana y Ariadne Artiles, musas de blanco en la fiesta marbellí de Chopard

Ariadne Artiles y Carmen Lomana fueron las musas de blanco de la fiesta que organizó la exclusiva firma de joyas Chopard en Marbella para presentar su nueva colección.

image

Ariadne Artiles y Carmen Lomana fueron las musas de blanco de la fiesta que organizó la exclusiva firma de joyas Chopard en Marbella para presentar su nueva colección.

1 de 11
Lomana y Artiles, fieles a Chopard

La ciudad de Marbella ha vivido un fin de semana inolvidable. A la gala Starlite de Antonio Banderas se ha unido la fiesta que la firma de alta joyería Chopard, organizada en el Beach Club de la conocida ciudad de la Costa del Sol, celebrada bajo el lema 'White Diamond Party'.

La glamurosa cita reunió a las celebrities afines a la prestigiosa firma como la empresaria Carmen Lomana y la modelo canaria Ariadne Artiles.

2 de 11
Ariadne Artiles, de blanco

La modelo acudió a la fiesta con un vestido largo de inspiración romana, de color blanco, con detalles en plata en el escote y dejando al decubierto sus bronceados hombros.

3 de 11
Carmen Lomana, muy sugerente

Carmen Loamana, elegantísima como siempre, optó por un vestido largo, calado y de manga larga, con un amplio escote con detalles en plata.

4 de 11
Ariadne Artiles, bronceada y sexy

La modelo, con la piel muy bronceada y el pelo suelto, acaparó la atención de los fotógrafos presentes a la entrada de la fiesta, a los que regaló femeninas imágenes como ésta.

5 de 11
Caroline Groussi-Sheufele, copresidenta de Chopard

Caroline Groussi-Sheufele ejerció de anfitriona de la fiesta en su calidad de copresidenta de Chopard. La ejecutiva de la firma de joyas se decantó por un sencillo y fresco vestido de estilo ibicenco en blanco.

6 de 11
Pase de modelos con la última colección

Imagen de las modelos que durante la 'White Diamond Party'. lucieron las joyas de la última colección de la exclusiva marca suiza de relojes, joyas y accesorios de lujo.

7 de 11
Un espectacular catering

Después del desfile, los invitados disfrutaron de un espectacular catering bajo una carpa al aire libre.

8 de 11
Dj José Hita, animador de la fiesta

La animación de la fiesta estuvo a cargo del dj José Hita, que en su Twitter 'denunció' la invasión de su cabina de pincha: "Qué locura con la invasión de cabina. Con Cris de Lope, Helena (Chopard), Caroline (Chopard) y Ariadne Artiles".

9 de 11
Caroline y Ariadne en la pista de baile

Las melodías de Hita contagiaron pronto a los invitados y rápidamente se arrancaron a bailar tanto la copresidenta de Chopard como la modelo Artiles, que inauguraron el baile con mucho ritmo y ganas de pasárselo en grande.

10 de 11
A Carmen Lomana se le iban los pies con la música

Y como no podía ser de otra forma, Carmen Lomana fue otra de las animadoras de la fiesta a la que no ha faltado durante los últimos años.

11 de 11
Pedro Trapote y Begoña García, entre los invitados

Entre los invitados también pudimos ver al empresario hosterlero Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo