Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Marta Torné se pone en forma con el entrenador de los famosos

La actriz, que se ha puesto en manos de Iván Perujo, nos cuenta cómo se cuida. Su secretos son el deporte, el descanso y la comida ecológica.

La actriz, que se ha puesto en manos de Iván Perujo, nos cuenta cómo se cuida. Su secretos son el deporte, el descanso y la comida ecológica.

1 de 6
Marta, un carácter inquieto y vitalista

Su carácter inquieto y vitalista permite a Marta Torné ser una mujer multitarea. Además de hacer la serie 'Gran Reserva. El origen', es embajadora de la marca de cosméticos Kiehl's. Uno de sus secretos para llegar a todo es estar en forma.

Para ello, se ha puesto en manos de Iván Perujo (www.ivanperujo.es), el entrenador de los famosos y artífice del cuerpo que lucen Luis Merlo, Guti y Romina, entre otros.

Iván, que tiene centros en Madrid, Santander y Marbella, ha revolucionado el entrenamiento personal con un sistema de electroestimulación que remodela el cuerpo con sólo 20 minutos a la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Deporte, descanso y comida ecológica

Marta, ¿por qué decidiste ponerte en manos de Iván?
Siempre he tenido un problema con el deporte porque desde pequeña tenía asma muy fuerte y nunca he hecho ejercicio, ni en el colegio, porque me ahogaba. Así que no tengo rutina deportiva, no disfruto del deporte. Estaba esperando que llegase algo como esto, el fitness del futuro. Llevo cinco meses con él y es un cambio radical.

¿Cuál es tu objetivo?
A medida que pasan los años, aunque te cuides, vas notando la flacidez y la celulitis y esto es muy efectivo porque a partir de la segunda semana ya lo notas mucho. Además, yo tengo un problema de circulación y retención de líquidos y esto me va muy bien. Llevo muchos años gastándome dinero en tratamientos de cabina y es espectacular cómo te cambia el glúteo.

¿También quieres bajar peso?
Yo bajo peso cuando estoy grabando, con el trajín bajo unos cuatro kilos. Más que estar delgada lo que quiero es estar en forma y estupenda.

¿Qué más haces?
Me cuido mucho. Es fundamental el descanso y una buena alimentación.

¿Qué alimentación sigues?
Intento hacer cinco comidas al día. Además, nunca tomo comida precocinada o "fast food" porque me sienta mal al estómago. También me gusta mucho la comida ecológica, he redescubierto las lechugas y los tomates con sabor o la crema de verduras con calabacín y zanahoria.

¿Qué harás en vacaciones?
Me escaparé unos días, aunque con el tute de la serie lo que quiero es reposar, leer, dormir y estar con mi gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
VOLUMEN

La actriz, muy disciplinada, ha reducido su volumen considerablemente con este sistema con el que trabajas más de 350 músculos a la vez y multiplicas por diez los efectos del ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GLÚTEOS

La actriz, a quien le interesa mucho trabajar piernas y glúteos, realiza uno de los ejercicios con este sistema con el que puedes quemar 1.500 calorías, peder peso, ganar musculatura y eliminar celulitis y grasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
MÚSCULOS

Marta lleva cinco meses con Iván Perujo y está feliz porque ha reducido la celulitis y su problema de circulación y retención de líquidos y ha tonificado los músculos.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Vacaciones en

Torné va a tomarse las vacaciones con muchas ganas después de unos intensos meses interpretando a la emprendedora Elena Cortázar en la serie de sobremesa de TVE, "Gran Reserva. El origen", en la que comparte pantalla con Jesús Olmedo, entre otros.

La serie, que comenzó a emitirse el 13 de mayo, cerrará su primera etapa al finalizar el verano, tras la emisión de los capítulos pactados. Después, el futuro es incierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo